Contenido 100% original. ¿Buscas otros escritos? Visita: http://yosoymisescritos.blogspot.com/
lunes, 30 de diciembre de 2013
No importa.
Y sí estamos juntos no importa nada más, no importa el clima, tampoco la gente, tampoco quehaceres, tampoco pormenores, ni deberes, ni la circunstancia en la que estemos. Porque lo único que importa es estar junto a ti.
sábado, 28 de diciembre de 2013
Y no importaba.
Se había dejado llevar por su sonrisa y por su mirada y el resto no importaba. No importaba que se haya mudado a otra ciudad, no importaban los kilómetros que los separaban, sólo importaban ellos, y lo que sentían el uno por el otro. No importaban los rumores o los comentarios u opiniones. Para ellos sólo existían ellos, y ninguno quería cambiar eso que tenían.
viernes, 27 de diciembre de 2013
¿Eso es un sí?
Parecía todo sacado de un libro que me habría encantado leer para saber cómo reaccionar. Él estaba delante de mí arrodillado con flores, y me pedía que fuera su novia, sus palabras fueron sencillamente hermosas. "¿Quieres ser mi novia? Te pido esto porque planeo darte lo mejor de mí y porque eres lo mejor que me ha pasado y no te pienso dejar ir." Solo consigo sonreír. ¿Eso es un sí?-Me dice sonriendo, me acerco y lo beso, para mí ese fue el mejor sí que pude decir porque sé que nunca he sido buena hablando y parece que el lo entendió muy bien. Me entrega las flores y me abraza, hay personas viéndonos, así que aplauden. Planeo guardar esta imagen en mi mente, y guardar la sensación de sus brazos rodeándome la cintura en mi corazón.
jueves, 26 de diciembre de 2013
En toda regla.
La fui a dejar a su casa como cada día, estaba realmente nervioso, pero aún así seguimos siendo lo que éramos..., los mejores amigos, me alegra haberla escogido a ella, porque sabe entenderme y con ella siempre la paso bien. Cuando la dejé en su puerta no pude evitar besarla, tenía que hacerlo. Que bueno que lo hice. Mañana pienso preguntarle si quiere ser mi novia, oficialmente. Para así poder decir que es mía en toda regla.
miércoles, 25 de diciembre de 2013
Todo había tomado un sentido diferente.
Él me tomó de la mano y yo solo lo seguí, después de un rato me abrazó muy fuerte, así que le devolví el abrazo como mejor me lo permitieran mis brazos. El colegio terminó y me llevó a casa, aunque estábamos nerviosos, éramos los mismos de siempre..., los mejores amigos, disfrutábamos mutuamente de nuestra compañía, nos reímos de cualquier cosa como siempre. Me dejó en la puerta de mi casa y sin pensarlo me besó, fue rápido solo me dio tiempo para sonreír, se despidió y se fue. Entré a mi casa y no dejé de sonreír en toda la tarde, todo había tomado un sentido diferente, como si ese beso hubiera reorganizado mi vida, como si le hubiera dado sentido.
¡Le gusto!
¡Le gusto! ¡Dios! ¡Le gusto! No puedo dejar de sonreír. Ahora mismo estoy frente a ella y me mira con esos ojos verdes aceitunados con su cara nerviosa. Que linda imagen verla así, y lo mejor es por mí. La tomo de la mano y ella me sigue, sin preguntar por qué sus pies solo se mueven al ritmo de los míos. Me detengo y la abrazo lo más fuerte que puedo y ella también me devuelve el abrazo con la misma fuerza. Y quiero quedarme así, para siempre abrazada a ella. Teniéndola entre mis brazos, porque así todo es perfecto.
martes, 24 de diciembre de 2013
¡Espera! ¡Lucas!
¡Espera! ¡Lucas! Claro como si fuera a regresar solo porque se lo pido. Él acelera su paso y mis piernas me exigen que corra hacia a él, pero cuando lo tenga en frente ¿Qué le voy a decir? ¿Me tengo que disculpar? ¿Qué debo decirle?, me exijo a quedarme donde estoy hasta aclarar mis ideas pero ya estoy yendo hacia él. Lucas...-Me escucho decir. Él voltea y no hay duda de que me gusta porque cuando lo tengo en frente de mí sonrío, él también lo hace pero con aire de tristeza. Lucas, lo siento-Le digo, sin pensarlo buscando un gesto de aprobación o algo, que me diga que a pesar de mi tonto comportamiento seguimos siendo lo que antes éramos, o tal vez algo más. ¿Lo siento? No, no te preocupes..., sé que no quieres nada conmigo, lo has dejado bien claro. Lamento haber creído que sí-Me dice, y quedo paralizada, no esperaba esa respuesta, sencillamente esperaba cualquier otra. Él me da la espalda dispuesto a irse pero lo detengo. Espera..., Lucas..., yo...-Pero no sé que más decirle, ni qué inventar para que se quede.
Dime..., Lía. -Me dijo con un tono decepcionado el mismo que usa cuando me ve hacer algo que no le gusta. Tú, me gustas...-Le digo, y lo hago con lentitud para que pueda entender lo que le acabo de decir..., y para yo misma creérmelo. Sus ojos se abren como platos y está claro que no esperaba esa respuesta.
domingo, 22 de diciembre de 2013
Solo fui a buscarla en la cafetería...
Solo fui a buscarla en la cafetería..., solo quería hablarle, porque no la había visto en todo el día. Mala idea. No debí haber ido, esperé verla con su trenza hacia un lado como cada día, pero a pesar de que cuando la vi la tenía, sus palabras hacían que ella se vuelva irreconocible. Sé que no le gusto, sé que no está interesada en mí, pero..., ¿Gritarlo así? Sin ninguna importancia, sin un ligero remordimiento, sin retratarse de ninguna frase dicha.
sábado, 21 de diciembre de 2013
¡Pero que ridículo!
Alguien por favor dígame qué rayos pasa conmigo..., ¿Por qué lo pienso tanto?, sin darme cuenta ya estoy imaginándonos de la mano. Camino por los pasillos del instituto evitando a toda costa a ese chico que ahora me pone nerviosa, es fácil porque conozco sus clases. Mientras camino hacia a la cafetería me encuentro con una amiga, ella ni siquiera me saluda, solo suelta lo que tiene que decir. "Oye, ¿Te gusta Lucas verdad?", siento como mis ojos se abren de manera sorpresiva al escuchar tal pregunta. ¿Qué? ¡Claro que no! ¿Cómo crees? ¿De donde sacas eso? ¡Pero que ridículo! ¡Jamás haría algo como eso! ¿Enamorarme de Lucas yo?-Le suelto, pero ya es tarde estoy gritando y sabe que estoy nerviosa, pongo un mechón de mi cabello y trato de actuar normal, para mi suerte ese no es mi fuerte. ¿Eso es todo?- Pregunto, sorprendentemente sin flaquear la voz. "No, nada."-Dice entre risas y mira con una sonrisa a alguien tras de mi. Volteo a la defensiva preparada para otra pregunta a cerca de Lucas. Volteo tan pronto como mis piernas me lo permiten y frente a mi me encuentro a Lucas con cara de decepción y lentamente me da la espalda, sigue caminando y siento como algo dentro de mí se rompe.
viernes, 20 de diciembre de 2013
Ella causa algo mí
Ya no cabe duda..., lo admito..., me trae de cabeza..., lo sé, ya es definitivo. Me di cuenta cuando fui con mi madre a buscar ropa para ella, cada cosa..., por mi mente pasaba: "Esto le quedaría bien...", "Si estuviera aquí diría que eso es horrible.", también lo confirmé porque cuando está las manos me sudan y me pongo nervioso, a veces ni siquiera puedo disimular..., ella causa algo mí, que no sé qué es. Por eso sé que la quiero..., que quiero estar con ella y que la quiero solo para mí.
jueves, 19 de diciembre de 2013
Quedarme con la duda
¡Esto no da resultado! ¿Por qué se aleja? ¡¿Ah?¡ Debo hablar con él..., debo decirle, tal vez él sepa la respuesta a todo esto. Siempre tiene respuesta para todo, ¿Por qué no tendría para esta?. Pero..., ¡Por Dios! ¿En qué tonterías estoy pensando? ¿Cómo le diría? "Oye..., no sé si me gustas, ¿Me ayudarías a averiguarlo?", es una estupidez, ¡No lo haré! Prefiero mil veces quedarme con la duda.
Tal vez...
¿Por qué se aleja tanto? ¡Solo provoca que yo tenga más interés! ¡Está jugando conmigo! ¿No es así? Sino ¿Qué otra razón habría?. Tal vez debería tomar esto a mi favor..., si se aleja..., puedo saber si la extraño o no. Eso haría las cosas más fáciles.
Tal vez...
Pasan los días y él solo hace esto más difícil, siempre está, le he dicho que quiero estar sola pero se acerca a mí y se me olvida. Tal vez..., debo usar esto a mi favor..., tal vez con esto puedo saber si me gusta o no.
martes, 17 de diciembre de 2013
Porque en cualquier caso ella no se fijará en mí.
Trato de organizar mis ideas nuevamente, ella no me puede gustar, pero..., ¿Y si ella a notado que estoy raro con ella? He tratado de alejarme, pero así solo se dará cuenta de que algo ocurre..., mejor trataré de estar cerca de ella, y así podré comprobar si siento algo por ella, quiero y necesito saberlo. Si es que ella siente algo por mí..., de eso no me preocupo. Porque en cualquier caso ella no se fijará en mí.
lunes, 16 de diciembre de 2013
De igual manera él no se fijaría nunca en mí.
Desde hoy planeo no verlo demasiado, no como antes, porque esto que siento no es normal, y no estoy para sentir nada por nadie, por favor estoy demasiado ocupada como para darme tiempo para estas cosas, debo controlarme, sé que esto es mental, debo obligarme a olvidar ese estúpido pensamiento, de igual manera él no se fijaría nunca en mí.
domingo, 15 de diciembre de 2013
No, no me gusta.
No..., es imposible, ella no me gusta..., la conozco desde que tengo memoria es totalmente imposible que me guste, entones..., ¿Por qué me pongo nervoso cada vez que la veo? ¿Qué me pasa? ¡Yo no soy así! Ella..., no puede gustarme, solo somos amigos, de esos que nunca llegan a ser nada. No, no me gusta.
No puede ser...
Lo conozco desde que era una niña-Me digo. Es imposible, solo somos buenos amigos, y si es así ¿Por qué lo pienso tanto? ¡Ay! ¿Qué me pasa? Esto no puede ser..., no me gusta, ¡Definitivamente no!, ¿Y si sí me gusta? ¿Y si sí siento algo por él? No..., no puede ser...
viernes, 13 de diciembre de 2013
Cualquier momento es valioso.
Me mira con esos ojos verdes aceituna, y sonríe. Sonrío. Me toma de la mano y caminamos. Su cabello café claro se mueve con el viento. Me cuenta sobre su día. Luego, es mi turno. Le cuento todo, ¿Cuan simple es conversar no? ¿Qué perdida de tiempo no? Pero amor si es contigo, cualquier momento es valioso.
miércoles, 11 de diciembre de 2013
No solo te recordara, sino también te viviera.
En esas tardes frías cuando no estás, todo me recuerda a ti. Mientras camino por el parque, las hojas de los arboles caen..., rojas y naranjas, aunque no estás, parece que tu esencia sí, porque pareces estar en todos lados, las hojas que caen parecen tu cabello cuando vuela en el viento y el viento que roza por mis mejillas parecen tus caricias. Miro todo a mi alrededor procurando no dejar de ver ninguna cosa que me recuerde a ti, me guardo las manos en mi chaqueta, y sigo caminando. Diviso a una pequeña niña jugando no muy lejos, y estoy casi seguro de que su blusa es del mismo color de tus ojos. Si estuvieras aquí..., todo seria diferente. No solo te recordara, sino también te viviera.
lunes, 9 de diciembre de 2013
Nuestro amor.
Nuestro amor se fue haciendo más fuerte, y con el pasar del tiempo nos llenó por completo, al punto de no poder dejar de amarnos, al punto de no dejar de querernos, y me gusta que sea así, tan especial, tan profundo, tan verdadero. Llenándonos cada día de alegría, haciendo que la vida sea mejor, dándole ese sentido que estábamos buscando. Haciendo que la espera valga la pena.
sábado, 7 de diciembre de 2013
No basta.
No basta con verte todos los dias, no basta con besarte cada que pueda, no basta tomarte a cada momento la mano, no basta regalarte momentos, no basta decirte que te amo todos los días. Porque nada me basta cuando se trata de ti, siempre estoy dispuesta a darte más, porque te lo mereces
viernes, 6 de diciembre de 2013
Pero es simple, eso jamás pasará
Besarnos hasta hartarnos, abrazarnos hasta no soportarnos, tomarnos de la mano hasta no tolerarnos, amarnos hasta odiarnos. Pero es simple, eso jamás pasará.
jueves, 5 de diciembre de 2013
Vino al mundo a alegrarme la vida.
Había tenido un día terriblemente agotador, parece que todos en la oficina se pusieron de acuerdo para hacer de este día, el peor. De regreso a casa encuentro a mi novio dentro esperándome, un ramo de rosas rojas lo acompañaba, mis favoritas. Sonrío, pido disculpas, voy a mi cuarto y me cambio. Ya lista para salir -Pero aún molesta por mi día repentinamente malo- recojo mi bolso y salimos, me lleva a cenar a un restaurante precioso. Comimos, charlamos, reímos, en especial reímos. Y eso es lo que me hace quererlo, y no solo eso sino también admirarlo, porque no importa cuan molesta o decepcionada esté, él siempre está ahí para alegrarme el día. Vino al mundo a alegrarme la vida.
miércoles, 4 de diciembre de 2013
...
Eres esa luz que me ilumina cada día, eres esa persona que llegó mientras yo moría. Contigo encuentro la calma, haces que sienta libre mi alma. No importan los problemas que puedan haber sé que siempre te voy a tener, para que me des energía y me quites la melancolía. Haces que mi vida sea menos complicada y cada día como un cuento de hadas.
lunes, 2 de diciembre de 2013
Me quita el aliento.
La vi entonces al final de la calle, parece película como su cabello rubio flota en el viento, lleva un vestido rosa y carmín en los labios, esta guapísima. Arregla su flequillo y sonríe, ni siquiera me muevo, y ella tampoco lo hace, es hermoso verla así, nerviosa. Después de intercambiar varias miradas, me dirijo hacia ella, doy pasos lentos pero largos, y a medida que me acerco solo consigo ponerme nervioso, respiro una y otra vez buscando llenarme los pulmones de aire pero es completamente inútil, esta chica me quita el aliento.
sábado, 30 de noviembre de 2013
...
Me gusta más el verde -Le dije mientras miraba y acariciaba pasto con las yemas de mis dedos. Él esbozo una sonrisa.
-Estoy seguro de que es el color más feo del mundo. -Dijo terminando la frase con una carcajada.
Levanto las cejas, y sonrio. El también. Me acerca a él y me abraza, y podría quedarme así..., toda la vida, entre sus brazos. Porque aunque tenga un pésimo gusto para los colores, estar en sus brazos hace que eso no importe.
viernes, 29 de noviembre de 2013
Casi es imposible de creer, y solo consigo sonreír.
Estoy nervioso, no consigo tranquilizarme, me froto las manos y noto que ya estoy sudando, me seco las palmas en mi chaqueta y trato de componerme. Ella aún no llega, eso me dá más tiempo para organizar mis ideas, pero el hecho de que aún no llegue me pone mucho más nervioso. Estoy esperandola aquí en el Malecón, como quedamos, en la misma banca de siempre, junto a nuestras iniciales marcadas profundamente en la madera, la diviso a lo lejos y miro a los costados, quiero uir, quiero irme. Suena muy estúpido pero..., no quiero que me vea así de nervioso, reuno fuerzas al verla llegar y le pido que se siente, veo que no nota nada fuera de lo normal salvo por mi nerviosismo excesivo, entonces dejo de pensar y lo hago mientras pienso: Es ahora o nunca. Me arrodillo frente a ella y veo como sus ojos se hacen más grandes al entender el por qué estoy en esta posición, sonrie y por ende yo sonrio, y pronuncio las palabras que nunca pensé que diría correctamente: ¿Quieres casarte conmigo?, ella me abrazó, y llorando me dijo que sí, casi es imposible de creer, y solo consigo sonreír.
martes, 26 de noviembre de 2013
Más de lo que yo esperaba.
Habíamos acordado vernos a las tres, eran las cuatro y aún no aparecía, "Seguro no llegará" -Pensé. Me siento tan decepcionada, nunca pensé que él me haría algo así, al mismo tiempo siento furia porque sé que deje de hacer varias cosas por venir aquí, a este parque, a esta banca, solo para verlo. Aún así no me arrepiento de haber venido, esto sirve para convencerme de con quien estoy tratando. Me levanto pero antes estiro las piertas y los brazos, hace mucho frío. Veo como el aire caliente sale de mi boca en forma de pintas diminutas blancas, miro alrededor y lo veo llegar, pero no viene solo, veo los globos de colores llenos helio que trae y se dibuja en mi rostro una sonrisa, se para frenta a mí y me besa, me sujeta los globos en la cartera sin darle importancia a que dos ya se han perdido en el cielo, me toma de la mano y me entrega chocolates, los tomo, los abro y como uno, deliciosos. Lo miro y sonrio, pronuncio un simple gracias pero él sabe que esto es más de lo que yo esperaba.
lunes, 25 de noviembre de 2013
Sí lo haré.
Pero entonces ya era bastante tarde, el amor nos había llenado todo el cuerpo, el amor nos había consumido, ninguno quería parar, ambos sabíamos que la relación no iba a ninguna parte, él se iría con su familia y yo me quedaría aquí para terminar mis estudios, ninguno quería que el amor terminara de esa manera tan absurda, tan tonta. Cada que hablabamos sobre el tema sus ojos se ponían vidriosos, y su voz aspera. No me quiero alejar de él. No quiero que esto acabe aquí. Entonces ambos hicimos una promesa, nos esperaremos y si él no lo hace, sé que yo sí lo haré.
domingo, 24 de noviembre de 2013
Podría...
Podría hacer un poema entero de tus ojos, aunque nunca los he visto de cerca, sé que son un verde aceituna precioso, también podría hacer uno sobre tus labios perfectamente formados, también puedo hacer un poema sobre tu sonrisa que, aparte de ser perfecta, hace que yo también sonría, también haría uno sobre tu cabello que tiene un café claro precioso y que queda perfectamente con tu color de piel bronceada, también haría uno de tus enormes pestañas, y uno también de tus manos, también podría hacer uno de cada uno de tus talentos y en uno podría incluir que te ves atractivo cuando usas camisas negras y verdes. Pero al final no importa cuantos poemas haga, nunca podré terminar de describirte.
sábado, 23 de noviembre de 2013
Te amo.
Ibamos caminando por el parque de la calle 18, igual que siempre, camino a la universidad lo que hacía diferentes todos los días es que ninguno se sentía atrapado en la monotonía, estábamos demasiado cómodos que pedir un cambio de ruta era sumamente innecesario, conocíamos el camino al derecho y al revés pero ninguno estaba seguro de recordarlo sin la mano del otro haciendo imposible olvidar el camino. Esa mañana todo cambió, dos palabras nuevas salieron de su boca, y con ellas una nueva sensación en mí, las dijo tan tranquilo casi un zusurro, se paró frente a mí y dijo: Te amo, y sé que es cierto porque conozco esos ojos, conozco esa mirada..., sonrio y decido besarlo, porque es la mejor manera que se ocurre decirle: Yo también.
jueves, 21 de noviembre de 2013
Eres más...
Eres más que un simple novio, eres más que un simple sobrenombre, eres más que una simple persona, porque lo que tenemos es algo más que una simple relación, va mucho más allá de lo que los demás puedan llegar a entender.
miércoles, 20 de noviembre de 2013
Es perfecto.
Podemos ver tv, podemos escalar una montaña, podemos tomar un café, podemos viajar alrededor del mundo, podemos pasear por el parque, podemos saltar con paracaídas, o podemos solo tomarnos de la mano o salir a bailar. Porque mi vida, cualquier momento, si es contigo es perfecto.
martes, 19 de noviembre de 2013
"La típica historia donde los mejores amigos que se hacen novios"
Ya llevo una hora esperando, me restriego los ojos porque sé que estoy a punto de quedarme dormida, miro alrededor, y aún nada, recojo mi cabello en una coleta y me miro las uñas, me las pinté ayer y ya las tengo destruidas gracias a mis nervios, solo puedo esperar unos minutos más, luego de eso tengo clases y no puedo faltar, levanto la mirada y entonces fue ahí cuando lo vi, venia con unos jeans y una camiseta blanca, con una mano arrastraba su maleta y en la otra sostenía su celular en su oreja, sé que me está llamando porque mi celular vibra entre mis dedos, no puedo evitarlo y corro hacia él, cuando estoy cerca, me plasma un beso en los labios, un sentimiento nuevo recorre mi pecho, no le digo nada porque sé que es algo que él y yo hemos estado esperando, sonrío inevitablemente, me abraza, lo rodeo con mis brazos y ambos al mirarnos sabemos qué significa, es el principio de un nuevo capítulo en nuestras vidas, "La típica historia donde los mejores amigos que se hacen novios"-Me digo y sonrío.
lunes, 18 de noviembre de 2013
Y prometo no soltarlo jamás.
Miro su foto nuevamente, seco la lagrima que rodó en mi mejilla, guardo la foto en el libro desgastado en el que estaba y me dispongo a seguir trabajando, llevo a cada mesa el plato correspondiente, la próxima orden que debo entregar la reconozco muy bien..., es la comida favorita de la persona que ahora guardo en mi corazón y entre las páginas de un libro, "Mesa 14"- Me digo, y avanzo. Al llegar pongo la comida encima de la mesa, y mientras acomodo los cubiertos y servilletas, el cliente me mira, levanto la cabeza y veo, siento un golpe en el pecho..., él me sigue mirando tiernamente, lloro, y el me abraza, "Es él" -Me aseguro a mi misma porque aún no lo creo, es el tipo de la foto guardada en el libro viejo y desgastado, ahora está entre mis brazos, y prometo no soltarlo jamás.
miércoles, 13 de noviembre de 2013
Dime...
Dime, ¿Cómo es que consigues enamorarme tanto? Dime..., porque parece un súper poder, porque parece que cada momento lo planeas hasta lo más mínimo, para que salga perfecto, dime ¿Cómo es que creas esto en mí tan fácilmente?, parece mentira cuanto me haces quererte, dime ¿Cómo creas esto en mí? vienes y me iluminas la vida, y aún me pregunto cómo lo haces, porque parece ser algo tan normal y natural en ti.
lunes, 11 de noviembre de 2013
Me gustas tú.
Me gusta escucharte reír, me gusta escucharte cantar, me gustan tus cejas cuando estás molesto, me gusta la facilidad con la que te expresas, me gustan tus manos cuando sujetan las mías, me gustan tus ojos cuando me miran, me gustan tus brazos cuando me sujetan, me gustan tus labios cuando me besan. Me gustas tú.
domingo, 10 de noviembre de 2013
viernes, 8 de noviembre de 2013
Siempre...
Siempre estaré a tu lado, a pesar de la adversidades, los problemas, cada que caigas, cada que te levantes, siempre que necesites mi ayuda estaré ahí dándote una mano, o tal vez solo palabras de aliento, pero no te abandonaré porque sé que tú tampoco me abandonarías.
Era su todo.
-Entonces él la miró, ella estaba volteada friendo un huevo con una camisa suya, manchada, tenía hecha una bola el cabello con palillos, ella volteó y sonrió entonces él se dio cuenta de que no se equivocó al escogerla, de que la amaba arreglada… y desarreglada, limpia y sucia, seca o sudada. Era su todo.
miércoles, 6 de noviembre de 2013
Sé que estando contigo todo se ve más fácil, lo complejo deja de serlo, y las cosas imposibles solo se sienten lejanas, aunque sé que los problemas no desaparecerán me ayudas a sobrellevarlos y que no afecten en mi vida, me haces recordar que hay un Dios donde puedo abandonarme y descansar, gracias.
...
Muchas gracias porque con cada sonrisa logras alegrarme el alma, llenarme de alegría la vida, y beso a beso me quitas la melancolía.
martes, 5 de noviembre de 2013
Junto a ti, mi vida es más interesante.
Haces que todo tenga un aire diferente, haces que hasta lo más mínimo parezca importante, haces que todo cambie en tan solo instante, gracias, porque junto a ti, mi vida es más interesante.
lunes, 4 de noviembre de 2013
En cada triunfo.
No importa cuantas veces me has visto fallar siempre has estado ahí, no importa cuantas veces me has visto caer siempre me regalas una sonrisa, no importa cuantas veces me has visto derrotada estás ahí para mantenerme levantada, por eso he decido regalarte mis mejores momentos,y deseo que así como estás en mi derrotas quiero que estés junto a mí en cada triunfo.
domingo, 3 de noviembre de 2013
Pensé que no existía...
Pensé que no existía, realmente lo creía, estaba segura de que eso que todos llaman "amor" era una mentira, algo que alguien
creó solo por sentirse mejor, o para aliviar su corazón, pero..., llegaste tú..., y me mostraste que el amor no es como lo
han descrito, es mucho mejor.
Amor a primera vista.
Caminaba como siempre por la kennedy street justo en el filo de la vereda, levanté la cabeza y vi un volante pegado
en un poste, era la primera vez que me fijo en el..., era sobre un perro perdido..., es lindo..., es lamentable que
esté vagando por las calles, de pronto, pierdo mi equilibrio y siento caer, pero..., alguien me atrapa, no sé quién es..., volteo
agradezco y puedo divisar a un chico, ni guapo, ni feo, con una sonrisa hermosa, y preciosos ojos verdes. Desde ese día
creo en el amor a primera vista.
sábado, 2 de noviembre de 2013
Nunca...
Nunca me sentí tan feliz… lo sé porque es algo que jamás había sentido… mientras beso a beso me llenaba el alma me sentía cada vez más enamorada. No quería que acabara, fue el mejor beso que nunca tuve y qué bueno que vino de él, mi compañero, mi mejor amigo, mi confidente, el hombre que amo. Espero que no sea el último, porque es simple no creo poder vivir sin sus besos.
No importa...
No importa qué pase, ni qué problema surja, ni cualquier momento difícil, porque sé que estarás ahí no para que soluciones todo, sino que ayudaras a hacerlo yo misma.
jueves, 31 de octubre de 2013
Tantas...
Tantas tonterías hemos hecho juntos, hemos tenido tantas conversaciones tontas, tantas caídas absurdas, tantas sonrisas sin sentido, eso..., eso mi vida eso es lo que me enamora.
Estoy dispuesta.
Eres por quien estoy dispuesta a mirar adelante, a olvidar el pasado, los amores pasados, mi vida entera, por comenzar de nuevo..., por ser nueva, porque sé que tú me llevaras al lugar correcto, al sitio correcto, al momento perfecto, para así encontrarme a mí misma.
domingo, 27 de octubre de 2013
Gracias.
Eres como mi ángel guardián, siempre que estoy en problemas estás ahí no sólo para ayudarme a
solucionarlos sino también para hacerme sentir segura y capaz de poder de lograrlo. Gracias. Gracias por absolutamente todo lo que haces por mí y más.
viernes, 25 de octubre de 2013
-¿Cómo le hacen para durar tanto? Para estar juntos tanto tiempo... -Es simple, nos queremos... -Pero, ¿No han pensado en que es difícil? -¿Por qué? -Porque con el colegio, los padres, y todo eso..., ¿No han pensado en que un día todo eso que tienen se acabará? -He pensado en que me quiero casar con él...
Eres...
Eres más complicado de lo que pensé, eres más obstinado de lo que pensé, te pones molesto por todo, crees tener la razón siempre, siempre quieres ser el mejor, pero..., a pesar de todo eso, tus virtudes consiguen no solo tapar sino disipar todos y cada unos de esos defectos.
jueves, 24 de octubre de 2013
No creo...
No creo que haya alguien más en el mundo que me haga reír como tú lo haces, con tus bromas sin sentido, y tus chistes sin gracia que solo consiguen arrancarme sonrisas de la cara, con tus expresiones faciales, con tus ganas de verle lo positivo a todo, así amor así me alegras la vida.
¿Quién lo diría?
Y...¿Quién lo diría? Tú y yo, como agua y aceite, totalmente diferentes, sin ninguna cosa en común, sin ningún pasatiempo que nos una mas que amarnos, sin nada que nos ate de manera especial mas que el amor que sentimos el uno por el otro, sin ningún pensamiento en común, pero..., sin embargo el amor que sentimos el uno por el otro es más grande que todo eso.
miércoles, 23 de octubre de 2013
Me di cuenta.♥
Y después de que se marchara me di cuenta de que ya lo extrañaba desde entonces sé y estoy segura de que lo amo con locura
martes, 22 de octubre de 2013
Si pudiera escoger mi vida otra vez...
Si pudiera escoger mi vida otra vez, la viviría contigo de nuevo, reviviría todas y cada una de las experiencias, cada una de las alegrías, cada una de las caídas y tropiezos porque sé que ellas solo sirvieron para hacernos más fuertes.
lunes, 21 de octubre de 2013
Te siento.
Te siento en cada respiración, en cada latido, cada que levanto mi cabeza hacia el cielo, en cada momento de felicidad, en cada una de mis sonrisas, te siento cada parte, te siento en todo el cuerpo.
domingo, 20 de octubre de 2013
Tú.
Tú me haces sentir en los cielos, allá en los donde todo parece estar bien, donde no hay ruido, donde no hay otra cosa a demás de paz, así amor, así me haces sentir.
Sus brazos.
Sus abrazos son diferentes a los de cualquier persona, después de lo que a pasado no me puedo imaginar estar en los brazos de alguien más, ya que solo en los suyos me siento a gusto, solo los de él me obsequian un calor con el cual me siento cómoda.
viernes, 11 de octubre de 2013
Tu...
Tu me haces querer confiar, querer entregarme de nuevo al amor, querer revivir ese sentimiento, entregando todos mis sentimientos, pero sé que solo soy capaz de hacerlo si es contigo amor.
Estoy enamorada de ti.
Estoy enamorada de ti, lo sé porque no puedo pensarte sin sonreír, porque me emociono con una llamada, porque siempre espero verte llegar, porque entre tanta gente siempre busco encontrarte, porque sé que eres mi primera opción, porque sé que eres esa pieza que me faltaba, porque te necesito cada segundo, porque sé que si volvería a nacer seguirías siendo tú.
No sé.
No sé cómo expresar esto que siento, no sé cómo agradecerte lo que has hecho por mí, no sé qué palabras usar para tratar de decirte esto que siento, por eso sólo te diré: "Te amo" porque sé que es la única palabra en el mundo que sirve para que puedas entender que tu amor me hace bien.
jueves, 10 de octubre de 2013
Distancia.
Y a pesar de la distancia, no te cambiaría por nada, porque sé que eres la única persona que me hace sonreír como tonta con un mensaje de texto, que me hace palpitar con más fuerza el corazón con una simple llamada, todo eso lo haces tú a pesar de la distancia por eso amor mío yo nunca te cambiaría por nada.
Cuando estamos juntos...
Él llegó a mi vida por coincidencia, lo sé porque ninguno tenía planeado sentir lo que siente ahora, es hermoso tenerlo cerca de mí porque cuando estamos cerca el aire se torna de un aroma diferente, porque cuando me mira el mundo es un jardín, porque cuando lo pienso es difícil no sonreír.
martes, 8 de octubre de 2013
Tú.
Tú me das eso que necesito cada día, eres mi energía, mi motor, mi luz de cada mañana, eres esa persona que me hace ver el lado bueno de las cosas.
lunes, 7 de octubre de 2013
Estoy decidida.
Llevo enamorada de él desde el minuto en que lo vi..., pero él, ni se lo imagina. Hoy he decidido decirle lo que siento, no importa lo que pase..., ya estoy decidida..., no me voy a arrepentir, me acerco, lo miro de frente, pero me quedo muda... y siento miedo... es por la incertidumbre de lo que él me pueda a decir, entonces él lo entendió, lo sé por como me vio, tomo mi cara con sus manos, me acercó hacia él y me besó. Lleva leyéndome la mente así por años.
Mi primer amor.
Y si volviera a nacer estoy segura de que seguirías siento tú, mi primer amor, mi primer deseo, mi primera elección, mi primera opción.
Y como si fuera planeado...
Y como si fuera planeado..., llegaste a mi vida en el momento indicado, abriéndome puertas a un mundo en el que jamás había estado, dejando todos mis miedos de lado,dándole sentido a eso que muchos llaman "Amor".
viernes, 4 de octubre de 2013
Su sonrisa.
Su sonrisa es diferente a las demás es hermosa, me inspira..., a tener un buen día, me inspira a mirar las cosas de diferente manera, me hace sentir feliz, porque si él está feliz, yo estoy feliz.
miércoles, 2 de octubre de 2013
Que bueno que hayas sido tú.
Que bueno que Dios te puso en mi camino... porque... si no fueras tú ¿Entonces quién? ¿Quién me haría tan feliz? ¿Quién me haría suspirar? ¿Quién llenaría mi vida de ilusiones? Que bueno que hayas sido tú.
Sin pensarlo.
Y sin pensarlo ya le hablaba a mis amigas de ti..., de tus ojos color cielo, de tu forma tan ridícula de vestir, de tu cabello alborotado café como tus cejas, de tu forma de caminar, de tu imprudencia, de tu decencia e inocencia, de tu boca carnosa y tus pestañas pequeñas y risadas.
Héroe.
Tú eres mi héroe... quien me ha rescatado de la monotonía, quien me salvó de una vida inapetente y pesada, quien me rescató de un agujero eclipsado llevándome hacia la luz, para llenar mi vida de nuevas sensaciones y nuevos deseos, para colmarme de alegrías y todos los días de nuevas experiencias.
martes, 1 de octubre de 2013
Llegaste tú.
Desde de que llegaste tú, no hay instante en el que no sonría, no hay momento en el que no esté feliz...
-Azulejo.
Quiero.
Quiero ser tu razón para sonreír, quiero ser tu insomnio, quiero ser tu ilusión, tu alegría y quedarme contigo para toda la vida.
-Azulejo.
Esa, su mirada.
Cuando levante la cabeza después de haber terminado la tarea que el maestro Charlie nos mandó a hacer, vi que me estaba viendo... no era una mirada cualquiera... no me miraba por casualidad, me paralicé y él aún me miraba, con esos ojos con los que miras a un bebé recién nacido, con ternura, con la misma mirada que le lanzas a la persona que amas, esa mirada en la que no pestañeas por temor a que esa persona desaparezca en esa fracción de segundo. Y no aparté mis ojos de él, esa... su mirada inesperada, esa fue la que me enamoró.
-Azulejo.
sábado, 28 de septiembre de 2013
¿Por qué él?
Simple, porque sólo él me hace sentir, viva, especial, amada, respetada y enamorada.
-Azulejo.
Antes de ti.
Que aburrida y simple era mi vida antes de ti, la misma rutina de siempre... pero desde que has llegado has llenado mi vida de colores, de aventuras, y de nuevas y hermosas sensaciones.
-Azulejo.
Sí.
Y cuando me lo pidió no pude evitar decir que "sí" porque sabía que con sólo decir esa sencilla palabra iba a ser feliz por el resto de mi vida.
-Azulejo.
Su sonrisa.
Su sonrisa, esa que me hace sentir tan bien, esa que me da paz al saber que está bien, esa que me eriza la piel, me provoca una sonrisa todo el día.
-Azulejo.
Entonces...
Entonces no pude evitar perderme en su rostro, sus labios perfectamente formados, su cabello negro como el carbón con sus ojos a juego, su nariz aunque grande no conozco a nadie a quién le quede mejor, sus pestañas grandes y la mayoría del tiempo risadas, sus mejillas con un hoyuelo en cada una, sus cejas bien marcadas,su sonrisa con dientes perfectos, desde ese momento me prometí nunca perderte.
-Azulejo.
Tú.
Creas en mí nuevos sentimientos, nuevas sensaciones, cosas que nunca había sentido antes, tú haces que me entregue al amor, así sin razón, y ahora ya no siento miedo, me das seguridad, me das tranquilidad, tú, amor mio me abres puertas a un mundo que no conozco, tú me regalas paz.
-Azulejo.
viernes, 27 de septiembre de 2013
Mi vida.
Por como llenas cada espacio de mi ser, por como me alimentas el alma, por como me das más ganas de vivir cada día, por como me miras y me haces volar. Por todo eso y más, yo te amo.
Te amo.
Te amo por lo que eres por dentro, amo tu carisma, tu actitud, tu forma de ser, mi vida de eso me enamoré.
lunes, 23 de septiembre de 2013
♥
No sé quién eres, ni qué vienes a hacer a mi vida, pero tú haces que quiera dejarte entrar a mi vida, como si te conociera desde siempre, como si el resto de mi vida quiera pasarla a tu lado.
-Azulejo.
Sólo quiero que seas tú.
Sólo quiero que seas tú, quien me bese y quién me abrace, quien sea mi dueño, solo quiero que seas tú quien cure mis penas, con quien comparta mis más grandes alegrías y mis peores tristezas.
-Azulejo.
Sólo tú.
Porque tú me puedes, me aniquilas, me destruyes, me revives, me haces renacer, me das vida y me la quitas, me haces volar, me haces flotar, me haces caer, me haces llorar, sólo tú mi vida, sólo tú provocas todo eso en mí.
domingo, 22 de septiembre de 2013
Tu mirada.
Tu mirada me corta la respiración, me hace temblar, que hermosa mirada la tuya que es capaz de llevarme a otros mundos con tal solo perderme en ella, con tan solo dejarme llevar.
-Azulejo.
viernes, 20 de septiembre de 2013
Sus brazos.
Refugio donde encuentro paz, donde puedo pasar el resto de mi vida, porque cada día me doy cuenta de que ahí es donde pertenezco.
viernes, 13 de septiembre de 2013
"Que bueno que te encontre"
Que bueno que te encontre, que bueno que estás aquí ahora, para mí. Me alegra haberte encontrado y saber que tengo un alma gemela, con quien compartir tristezas, con quien compartir alegrías, gracias por formar parte de mi vida.
Tus besos.
Aún recuerdo nuestro primer beso... como si hubiese sido ayer, tan inocente, tan transparente, tan sublime. Entonces lo supe desde ese día, tus besos me despiertan, me llenan el alma y me transportan a lugares que desconozco pero no tengo miedo, porque sé que voy contigo y eso es suficiente.
Y cuan bueno es que seas mío.
Que bendición es tenerte cerca, aspirar tu aroma, mirarte a los ojos, saber que eres mío, y cuan bueno es que seas mío, porque amor mío tu me llenas el alma.
jueves, 12 de septiembre de 2013
Sonreír.
Ya se a vuelto costumbre verte y sonreír, besarte y sonreír, mirarte y sonreír, porque creo... que por eso estás en mi vida, para hacerme sonreír.
"Su mirada me penetra el alma"
Entonces me dije: "Su mirada me penetra el alma" porque descubre todo dentro de mí, porque me puede, porque me demuestra que si me pierdo en ella encuentro un lugar fuera de ésta detestable realidad.
Eso es amar...
Entonces me di cuenta de que eso es amar... abandonarse en una persona, dándole la potestad de destruirte, dejando que haga con tu corazón, con tus ilusiones, y contigo, lo que esa persona quiera... pero si de verdad "amas" a esa persona... no importa . No importa, el dolor y las peleas, porque sabrán que eso no los podrá separar.
miércoles, 11 de septiembre de 2013
Te amo mi vida.
Te amo mi vida, porque me alegras la vida... con cada cosa, con cada detalle, con cada mirada, con cada sonrisa que me robas, con cada chiste sin gracia que no sé cómo pero consigue robarme una sonrisa, por esas cosas te amo por como me haces sentir.
"El amor de mi vida."
Gracias por ver en mí lo que nadie ve. Lo bueno. Eso que para los demás no existe y para ti es tan evidente, gracias por hacerme recordar que el amor existe, y que lo que llamamos "El amor de mi vida" también, eso eres tú para mí "El amor de mi vida" porque me enamoras cada día de mi vida.
Libre.
Libre, así es como me siento al estar contigo, jamás me sentí de igual forma estando junto a alguien, estos sentimientos que siento junto a ti no se si sean buenos o malos pero si se que me agradan, deseo poder seguir contigo para así experimentar este camino lleno de emociones.
Tengo la dicha de tenerte y de pertenecerte.
Cada día de mi vida siento la dicha de saber que me amas tanto como yo amor mío, mi vida se tornó diferente desde que te conocí y hasta el aire que respiro lo siento con aroma a ti. Tengo la dicha de tenerte y de pertenecerte.
A pesar de todo.
Si el consigue verte hermosa después de conocer cada detalle e incluso el más desagradable de ti. Con esas sonrisas torpes, tus pensamientos mas incoherentes, tus pésimos chistes y tus gestos mas extraños. Tu sensibilidad, tu inseguridad, y tu difícil manera de ser. El carácter bueno, el malo y el diferente. Con tus días tristes, felices y los enojones. Si a pesar de todo esto sigue creyendo que eres su mejor obsequio en la vida, entonces mi amiga.. sabrás que has encontrado al indicado.
sábado, 7 de septiembre de 2013
Quisera.
Quisiera parar el tiempo para que siempre me amaras, abrazarte fuertemente para que de mi lado nunca te vayas, quisiera ser esa persona que siempre hechas de menos, compartir malos momentos pero disfrutar de los buenos .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)