viernes, 31 de enero de 2014

De la mano.

Porque sé que cuando te vea estarás ahí esperándome, porque cada que me acuerdo de tu sonrisa haces que los cientos de kilómetros se acorten, porque con cada llamada haces que mi corazón se ilumine, porque con cada carta me haces el día feliz, porque cada día me enamoro más de ti a pesar de la distancia, porque puedes conmigo aún a lo lejos, y porque sé que cuando te vea lo primero que querré hacer es no soltarte, para terminar de escribir esta historia de amor juntos, de la mano.

jueves, 30 de enero de 2014

Impredecible.

Él se arrodilla ante mí y frente a todos en el centro comercial, al principio no sabía qué estaba tratando de hacer, pero entonces lo comprendo, saca una caja roja como el carmín de su bolsillo, y siento como mis ojos se abren bruscamente a causa de la impresión. Los curiosos forman un circulo al rededor y cada vez me siento más nerviosa. Me tapo la boca con la palma de mi mano porque estoy a punto de gritar, entonces me lo dice: Kimie..., ¿Quieres ser mi esposa?. Y simplemente no puedo creerlo..., miro sus ojos verdes..., y le digo sí, casi como un susurro porque me ha dejado sin aliento. Y escucho a toda la multitud gritar y aplaudir de alegría. No puedo dejar de sonreír, y que bueno que él sea siempre así, impredecible.

martes, 28 de enero de 2014

Cómo...

Cómo decirte todo lo que me regalas todos los días, cómo expresar todo el amor que me haces sentir, cómo tratar de contar que eres para mí importante, como nadie, cómo intentar expresarte esto que me haces sentir, cómo tratar de escribir esto que me regalas cada día, cómo tratar de devolver este amor que me entregas cada día. Dime cómo...

lunes, 27 de enero de 2014

Es ella.

Es bastante guapa...-Me digo, la miro de hito a hito y sé que tiene buen gusto en libros, ya que escogió el libro que leí la semana pasada, se sienta junto a mi en la biblioteca y empieza a leerlo. Al instante su olor dulce a perfume me inundó, olía tal vez a flores..., o no sé a qué exactamente solo sé que era agradable. Entonces comienza a sonar mi canción favorita, comienzo a tararearla casi como un susurro y luego la escucho decir: ¡Oh amo esa canción!, entonces lo supe, es ella.

domingo, 26 de enero de 2014

Eras tú.

Y parece que fue ayer que te vi por primera vez..., parece que tan solo hace un segundo pude ver por primera vez esa mirada tan profunda, esas rodillas perfectas y ese lunar que odias pero que es realmente lindo. Y me alegra haberte conocido aquel día de invierno, llevabas una chaqueta y cubrías tus preciosas rodillas con un pantalón oscuro, tu cabello se movía con el viento y tu nariz estaba roja como tu bufanda a causa del viento, al vernos me sonreíste tal vez porque estabas nerviosa, pero esa fue la señal de afirmación que estaba esperando, esa sonrisa eras tú confirmando que sí querías que entrara a tu vida. Y hoy, estoy dispuesto a no salir jamás.

sábado, 25 de enero de 2014

Gracias.

Lo nuestro comenzó con una mirada, siguió con sonrisas, y se complementó con un beso robado. Gracias por ser parte de este amor que todo el mundo llama aburrido y a la antigua, gracias por respetarme y ser parte de mí.

viernes, 24 de enero de 2014

Y más.

Me convenció esa mirada..., no, fueron esos ojos achinados, o esas largas pestañas, o esos cabellos castaños, o tal vez fueron esas pecas, o esa perfecta nariz, o esos hoyuelos, o por eso que siento cada que te veo, o esa hermosa risa, o tal vez ese color perfecto de piel..., o tal vez fue todo eso..., y más.

jueves, 23 de enero de 2014

Que dicha.

Levantarme y ver tu rostro, tocarlo y saber que no es un sueño que hoy estés a mi lado. Nunca lo pensé así que incluso hasta el día de hoy cuando no te veo ruego para que no sea un sueño. Gracias por cada día recordarme que lo nuestro no es ilusión y que estoy en esta vida para compartirla contigo. Que gozo poder decir que soy tuyo mujer hermosa, que dicha poder amarte con este amor que parece infinito.

martes, 21 de enero de 2014

Es bueno verte.

Déjame congelar este momento y déjame expresarte lo que siento, te ves maravillosa con la luz del sol…, tu cabello y tus ojos se ven más claros…, hoy tus labios y tus mejillas se ven rosados, tus manos que sujetan las mías hoy están especialmente cálidas, tus besos hoy saben más dulces…, tal vez es porque te he extrañado demasiado, es bueno verte, me hace bien.

lunes, 20 de enero de 2014

Porque contigo.

Porque causas esto en mí..., porque me haces tan feliz que solo puedo sonreír, porque solo necesito de tu compañía para sentirme diferente, porque contigo siento más que mariposas, porque eres mi debilidad, porque simplemente alegras cada instante de mi vida, porque me haces ver todo de manera diferente, porque contigo solo sé ser feliz, porque contigo solo puedo ser yo, porque ahora que te tengo a ti no necesito a nadie más.

domingo, 19 de enero de 2014

Mi esposa.

Que hermosa se ve a través del su velo-Pienso, ella me sonríe esperándome, con cada paso que doy me pongo mas nervioso, siento como mis zapatos rozan contra la alfombra roja bajo mis pies y como mi frente se torna húmeda, cojo mucho aire y lo retengo al llegar a su lado, el pastor empieza esas palabras que he escuchado mil veces pero que hoy toman un sentido muy diferente, ella dice sus votos con un sonrisa, yo digo los míos y por fin el pastor hace la gran pregunta..., Lucas Xavier García Fienco..., ¿Aceptas a Ana Lucía Romero Aguilar como tu futura esposa para amarla y respetarla en riqueza y en la pobreza, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe? Entonces contesto que sí, pero en realidad eso no me importa..., lo que me importa es su respuesta. Entonces ella contesta que sí, y me parece imposible de creer, levanto su velo y la beso. Me encanta la idea de saber que es mía..., de que de ahora en adelante seremos uno y que puedo llamarla mi esposa.

sábado, 18 de enero de 2014

Eres todas las cosas buenas.

Eres sencillamente poesía, una canción perfecta que jamás acaba, un café siempre caliente, un amanecer sin terminar, un helado que pareciera que jamás podría derretirse, un chicle que siempre tiene sabor, una flor que jamás podría marchitarse, un arcoíris eterno en el cielo, eres esos hoyuelos en tus mejillas, y la sonrisa que me das al despertar, eres todas las cosas buenas, eso eres.

jueves, 16 de enero de 2014

Solo para verte sonreír.

No me importaría tener que escuchar tus bromas sin sentido, ni tus ronquidos al dormir, ni el sonido que haces al sorber la leche, tampoco me molestaría escuchar esas historias que ya me has contado muchas veces, ni tampoco me incomodaría verte desarreglado, ni despeinado, ni con ropa fea. Estaría dispuesta a reírme de cada broma, a estar interesada en cada historia, también te peinaría cada mañana y escogería tu atuendo. Y haría todo eso, solo para verte sonreír.

miércoles, 15 de enero de 2014

Es amor.

Es extrañarte cuando a penas te has ido, es no querer verte partir, es querer siempre estar a tu lado, es querer darte lo mejor, es querer que seas parte de mi vida, es desear que seas el padre de mis hijos y el abuelo de mis nietos, es necesitarte siempre, es querer bailar contigo cada balada, es regalarte parte mi tiempo, es querer cantar contigo cada canción, es querer estar contigo en cada evento importante, es necesitar tus besos, es querer llevarte siempre de la mano, es querer envejecer contigo, es siempre querer perderme en tus ojos, es querer verte en tus mejores galas y peores vestimentas, todo eso..., es amor.

martes, 14 de enero de 2014

Como nadie lo hace.

Porque cada que estoy junto a ti todo es diferente, me haces ver todo de alguna u otra manera diferente... más fácil, lo siento es algo difícil de explicar.-Le digo, la miro y agacho la cabeza, no es la primera vez que trato de explicarle lo que siento por ella. Es que cuando te veo soy feliz, y quiero estar así siempre...-Le digo, me mira con sus ojos negros como el carbón, me pone un cabello detrás de la oreja y sonríe. Inspiradora imagen verla sonrojada. "Eres realmente malo expresándote"- Me dice sonriendo, y sé que es cierto..., pero su mirada me dice que me entiende, perfectamente..., por eso la escogí a ella, porque es capaz de entenderme como nadie lo hace.

lunes, 13 de enero de 2014

Lo veo en ti.

Lo nuestro será para toda la vida..., lo puedo ver en tus ojos, lo puedo ver en tu sonrisa, lo veo en tus hoyuelos, lo veo en tu manera de caminar, lo veo en la manera de vestirte, lo veo en la manera en que te sonrojas, lo veo en cada canción que cantas, lo veo en tus largas pestañas, lo veo en tus labios rosados, lo veo en la manera en que te peinas, lo veo en ti.

domingo, 12 de enero de 2014

Mientras se pueda.

Bésame mientras se pueda, ámame mientras puedas, abrázame mientras te lo permito y pasemos todo lo que podamos juntos mientras aún podemos, porque amor... no sabemos qué será del mañana, ni qué nos traerá el futuro y como cambiaremos con los años, por eso mientras tengamos este amor guardémoslo y hagámoslo crecer.

viernes, 10 de enero de 2014

Quiero.

Quiero empezar a esto. Quiero que empecemos a construir nuestro futuro, quiero que comencemos a darnos lugar, quiero que ya estemos bañados de realidad, deseo con todas mi fuerzas que esto que soñamos se cumpla, quiero vivirte cada día, y si no funciona pienso intentarlo contigo hasta que se cumpla, porque sé que fuimos hechos el uno para el otro. Deseo ser parte de ti toda vida.

jueves, 9 de enero de 2014

Tengo algo que decirte...

Tengo algo que decirte..., la verdad no sé cómo lo tomes..., es algo sencillo pero me ha llevado mucho tiempo tomar valentía para decírtelo..., solo es..., que tu cabello es de un perfecto color chocolate..., que tus ojos brillan cada vez que sonríes, y ¿Cómo olvidar? tus hermosos ojos... que con la luz del sol se vuelven más claros, y no podría olvidar decirte que no importa que ropa lleves siempre te ves hermosa, ah..., también tienes un delicioso olor natural, también tienes los pómulos naturalmente rosados, las pestañas perfectamente risadas, bailas siempre al ritmo de la canción, y pareciera como si siempre llevaras brillo labial. Por todo eso y más, estoy enamorado de ti.

martes, 7 de enero de 2014

Y quiero que sea así por los siglos de los siglos.

Llenas cada espacio, ¿Cómo te agradezco todo lo que haces por mí?, porque siempre sabes como llenarme, te agradezco por ser parte de mi vida aburrida porque solo tú sabes hacerla diferente. Y no importa qué tu siempre estás para mí sin importar qué. Entonces si pasa cualquier cosa sé que te tengo a ti para que ilumines mis mañanas. Solo tú haces que mi mis días se tornen diferentes. ¿Qué magia tienes? Porque solo vienes y me miras con esos ojos color chocolate y solo puedo ser feliz. Tú me haces respirar, por eso no importa qué pase, yo estaré ahí, te buscaré por todo el mundo si es necesario para alegrarte las mañanas, y yo haré tus días diferentes. Y quiero que sea así por los siglos de los siglos.

lunes, 6 de enero de 2014

Y cuando te vea...

Y cuando te vea te comeré besos, cuando te vea te diré que te amo, cuando te vea no pienso soltarte, cuando te vea te tomaré de la manos, cuando te vea te dedicaré mil canciones, cuando te vea pretendo nunca más dejarte ir, cuando te vea me enamoraré de ti una vez más, cuando te vea volveré a ser feliz, cuando te vea me sentiré renovado, cuando te vea, tu sonrisa iluminará mi mañana, cuando te vea volveré a hablar de amor.

domingo, 5 de enero de 2014

Tú eres única.

Cada que te veo siento volar, haces que todo tome un sentido diferente, me parece increíble como controlas todo tan bien a tu alrededor. Tú eres única, con rasgos increíbles y sencillamente incompresibles. Llena de complejidad, llena de cosas por descubrir. Eres un perfecto aroma a frutas, con un toque de chocolate. Eres una mañana con sol radiante y la brisa perfecta. Eres una sopa caliente en un día frio. Eres un vals justo a media noche. Eres un abrazo que dura lo suficiente como para curar las heridas del alma. Eres un amor de verano sin final. Eres una propuesta de matrimonio aceptada. Eres una tarde entre amigos. Eres un amanecer y también un atardecer. Eres un dueto perfecto. Eres un libro sin final. Eres una canción sin descifrar.

sábado, 4 de enero de 2014

¿Y cómo le explico?

¿Y cómo le explico al mundo la belleza de tus ojos si solo pueden ver lo que está afuera? No es el color les he dicho, no es la forma les he intentado explicar. Es lo que en ellos esconden, un mar de lágrimas de alegría y desesperación. Podría mirarlos todo el día tratando de averiguar cómo haces para que para mí sea tan obvia su belleza y que para los demás sea inexistente.

viernes, 3 de enero de 2014

Para mí

No creo que exista lugar más perfecto que tus brazos, encajo ahí perfectamente como si fueran hechos para mí. Tienen el poder de consolarme y alegrarme. Cuando estoy entre ellos siento como me envuelve la calma y siento tu calor sobre mí. Y quisiera siempre estar entre ellos, porque ahí se vive bien. Y mientras siento tu barbilla en mi hombro quisiera quedarme así toda la vida.

jueves, 2 de enero de 2014

Permíteme.

No existe manera simple de describir tus labios, y si me pidieran que los describa en un palabra solo podría decir: Indescriptibles. Porque de tus labios solo brotan poemas y canciones acerca del amor. Y esconden toda una historia de la que nadie ha escuchado jamás. ¿Qué guardas en esos labios carnosos que no quieres que nadie toque?, permíteme ser quien descubra el misterio detrás de ellos, permíteme cantar las canciones que en él guarda y permíteme dedicarte los poemas que esconde. Déjame ser quien le enseñe la vida que hay fuera de ellos.

miércoles, 1 de enero de 2014

"Nunca he creído en los amores de verano."

Nunca he creído en los amores de verano, esos que me han contado que son pasajeros, pero que son los que más te llegan al corazón, pensaba que eso era simplemente inexistente. Me encanta sentir la arena entre mis dedos, es realmente reconfortante, son vacaciones de verano, y mis padres han alquilado una casa en la playa por algunos días, así que planeo pasar solo en la playa. Miro a mi alrededor y hay demasiada gente para mi gusto, veo a mi hermanito y a mis primas jugando en la arena, tomo mi celular y juego por un rato un juego que ya me aburre, levanto la vista y veo a unos ojos verdes clavados en mí. Me pongo nerviosa y me río. Después voy hacia el agua a lavarme, tengo arena en todas partes. De pronto se acercan a mí esos ojos verdes que ya conozco. -Hola…-Me dice con voz tranquila. -Hola…-Respondo. Y solo ahí me fijo en el resto de su rostro, su piel es bronceada pero no tanto, su cabello es color chocolate, labios carnosos, y pestañas largas. Me siento realmente nerviosa porque él es muy simpático. Desde ese momento todo cambió, él se convirtió en mi amor de verano, quería pasar todo el tiempo con él. Me hacía reír, y conversábamos acerca de todo. Hasta que una noche, recién se acababa de esconder el sol, estábamos sentados ambos en la arena. Entonces me mira de una manera diferente, y yo me arreglo un mechón de cabello detrás de la oreja, se acerca a mí, y mi corazón late demasiado fuerte que parece salirse de mí, siento un ligero calosfrío, y cierro los ojos, él se acerca más a mí, y por fin me besa. Siento el calor de sus suaves labios y me abandono en él y siento que vuelo. Después me abraza, tan fuerte que vuelvo a la realidad. Me ha dejado sin aliento. Me mira con ojos de ternura, me levanta de la arena y me lleva a casa de la mano casa. Al estar frente mi puerta me lo dice: “Me voy mañana...”, me quedo helada, pero sé que es algo que tenía que pasar. “Te voy a extrañar”-Le digo. Sus labios tocan los míos nuevamente, y quisiera quedarme así con él toda la vida. Una lagrima rueda sobre mi mejilla y él me abraza. No te preocupes, si somos el uno para el otro, nos encontraremos, aquí en esta playa, no llores, sonríe te ves hermosa cuando sonríes.-Me dice, me besa la frente y se va. Ahora me encuentro sentada en el mismo sitio donde me besó hace dos años, lo espero, lo seguiré esperando. No creo que exista alguien en el mundo como él. Me hizo probar el amor, en tan solo cuatro días. Tomo la arena entre mis dedos y recuerdo sus labios rozando los míos y sus palabras: “No te preocupes, si somos el uno para el otro, nos encontraremos, aquí en esta playa, no llores, sonríe, te ves hermosa cuando sonríes.” y ya estoy llorando. De pronto una voz que conozco bien me llama por mi nombre y quedo completamente helada.