Contenido 100% original. ¿Buscas otros escritos? Visita: http://yosoymisescritos.blogspot.com/
sábado, 30 de noviembre de 2013
...
Me gusta más el verde -Le dije mientras miraba y acariciaba pasto con las yemas de mis dedos. Él esbozo una sonrisa.
-Estoy seguro de que es el color más feo del mundo. -Dijo terminando la frase con una carcajada.
Levanto las cejas, y sonrio. El también. Me acerca a él y me abraza, y podría quedarme así..., toda la vida, entre sus brazos. Porque aunque tenga un pésimo gusto para los colores, estar en sus brazos hace que eso no importe.
viernes, 29 de noviembre de 2013
Casi es imposible de creer, y solo consigo sonreír.
Estoy nervioso, no consigo tranquilizarme, me froto las manos y noto que ya estoy sudando, me seco las palmas en mi chaqueta y trato de componerme. Ella aún no llega, eso me dá más tiempo para organizar mis ideas, pero el hecho de que aún no llegue me pone mucho más nervioso. Estoy esperandola aquí en el Malecón, como quedamos, en la misma banca de siempre, junto a nuestras iniciales marcadas profundamente en la madera, la diviso a lo lejos y miro a los costados, quiero uir, quiero irme. Suena muy estúpido pero..., no quiero que me vea así de nervioso, reuno fuerzas al verla llegar y le pido que se siente, veo que no nota nada fuera de lo normal salvo por mi nerviosismo excesivo, entonces dejo de pensar y lo hago mientras pienso: Es ahora o nunca. Me arrodillo frente a ella y veo como sus ojos se hacen más grandes al entender el por qué estoy en esta posición, sonrie y por ende yo sonrio, y pronuncio las palabras que nunca pensé que diría correctamente: ¿Quieres casarte conmigo?, ella me abrazó, y llorando me dijo que sí, casi es imposible de creer, y solo consigo sonreír.
martes, 26 de noviembre de 2013
Más de lo que yo esperaba.
Habíamos acordado vernos a las tres, eran las cuatro y aún no aparecía, "Seguro no llegará" -Pensé. Me siento tan decepcionada, nunca pensé que él me haría algo así, al mismo tiempo siento furia porque sé que deje de hacer varias cosas por venir aquí, a este parque, a esta banca, solo para verlo. Aún así no me arrepiento de haber venido, esto sirve para convencerme de con quien estoy tratando. Me levanto pero antes estiro las piertas y los brazos, hace mucho frío. Veo como el aire caliente sale de mi boca en forma de pintas diminutas blancas, miro alrededor y lo veo llegar, pero no viene solo, veo los globos de colores llenos helio que trae y se dibuja en mi rostro una sonrisa, se para frenta a mí y me besa, me sujeta los globos en la cartera sin darle importancia a que dos ya se han perdido en el cielo, me toma de la mano y me entrega chocolates, los tomo, los abro y como uno, deliciosos. Lo miro y sonrio, pronuncio un simple gracias pero él sabe que esto es más de lo que yo esperaba.
lunes, 25 de noviembre de 2013
Sí lo haré.
Pero entonces ya era bastante tarde, el amor nos había llenado todo el cuerpo, el amor nos había consumido, ninguno quería parar, ambos sabíamos que la relación no iba a ninguna parte, él se iría con su familia y yo me quedaría aquí para terminar mis estudios, ninguno quería que el amor terminara de esa manera tan absurda, tan tonta. Cada que hablabamos sobre el tema sus ojos se ponían vidriosos, y su voz aspera. No me quiero alejar de él. No quiero que esto acabe aquí. Entonces ambos hicimos una promesa, nos esperaremos y si él no lo hace, sé que yo sí lo haré.
domingo, 24 de noviembre de 2013
Podría...
Podría hacer un poema entero de tus ojos, aunque nunca los he visto de cerca, sé que son un verde aceituna precioso, también podría hacer uno sobre tus labios perfectamente formados, también puedo hacer un poema sobre tu sonrisa que, aparte de ser perfecta, hace que yo también sonría, también haría uno sobre tu cabello que tiene un café claro precioso y que queda perfectamente con tu color de piel bronceada, también haría uno de tus enormes pestañas, y uno también de tus manos, también podría hacer uno de cada uno de tus talentos y en uno podría incluir que te ves atractivo cuando usas camisas negras y verdes. Pero al final no importa cuantos poemas haga, nunca podré terminar de describirte.
sábado, 23 de noviembre de 2013
Te amo.
Ibamos caminando por el parque de la calle 18, igual que siempre, camino a la universidad lo que hacía diferentes todos los días es que ninguno se sentía atrapado en la monotonía, estábamos demasiado cómodos que pedir un cambio de ruta era sumamente innecesario, conocíamos el camino al derecho y al revés pero ninguno estaba seguro de recordarlo sin la mano del otro haciendo imposible olvidar el camino. Esa mañana todo cambió, dos palabras nuevas salieron de su boca, y con ellas una nueva sensación en mí, las dijo tan tranquilo casi un zusurro, se paró frente a mí y dijo: Te amo, y sé que es cierto porque conozco esos ojos, conozco esa mirada..., sonrio y decido besarlo, porque es la mejor manera que se ocurre decirle: Yo también.
jueves, 21 de noviembre de 2013
Eres más...
Eres más que un simple novio, eres más que un simple sobrenombre, eres más que una simple persona, porque lo que tenemos es algo más que una simple relación, va mucho más allá de lo que los demás puedan llegar a entender.
miércoles, 20 de noviembre de 2013
Es perfecto.
Podemos ver tv, podemos escalar una montaña, podemos tomar un café, podemos viajar alrededor del mundo, podemos pasear por el parque, podemos saltar con paracaídas, o podemos solo tomarnos de la mano o salir a bailar. Porque mi vida, cualquier momento, si es contigo es perfecto.
martes, 19 de noviembre de 2013
"La típica historia donde los mejores amigos que se hacen novios"
Ya llevo una hora esperando, me restriego los ojos porque sé que estoy a punto de quedarme dormida, miro alrededor, y aún nada, recojo mi cabello en una coleta y me miro las uñas, me las pinté ayer y ya las tengo destruidas gracias a mis nervios, solo puedo esperar unos minutos más, luego de eso tengo clases y no puedo faltar, levanto la mirada y entonces fue ahí cuando lo vi, venia con unos jeans y una camiseta blanca, con una mano arrastraba su maleta y en la otra sostenía su celular en su oreja, sé que me está llamando porque mi celular vibra entre mis dedos, no puedo evitarlo y corro hacia él, cuando estoy cerca, me plasma un beso en los labios, un sentimiento nuevo recorre mi pecho, no le digo nada porque sé que es algo que él y yo hemos estado esperando, sonrío inevitablemente, me abraza, lo rodeo con mis brazos y ambos al mirarnos sabemos qué significa, es el principio de un nuevo capítulo en nuestras vidas, "La típica historia donde los mejores amigos que se hacen novios"-Me digo y sonrío.
lunes, 18 de noviembre de 2013
Y prometo no soltarlo jamás.
Miro su foto nuevamente, seco la lagrima que rodó en mi mejilla, guardo la foto en el libro desgastado en el que estaba y me dispongo a seguir trabajando, llevo a cada mesa el plato correspondiente, la próxima orden que debo entregar la reconozco muy bien..., es la comida favorita de la persona que ahora guardo en mi corazón y entre las páginas de un libro, "Mesa 14"- Me digo, y avanzo. Al llegar pongo la comida encima de la mesa, y mientras acomodo los cubiertos y servilletas, el cliente me mira, levanto la cabeza y veo, siento un golpe en el pecho..., él me sigue mirando tiernamente, lloro, y el me abraza, "Es él" -Me aseguro a mi misma porque aún no lo creo, es el tipo de la foto guardada en el libro viejo y desgastado, ahora está entre mis brazos, y prometo no soltarlo jamás.
miércoles, 13 de noviembre de 2013
Dime...
Dime, ¿Cómo es que consigues enamorarme tanto? Dime..., porque parece un súper poder, porque parece que cada momento lo planeas hasta lo más mínimo, para que salga perfecto, dime ¿Cómo es que creas esto en mí tan fácilmente?, parece mentira cuanto me haces quererte, dime ¿Cómo creas esto en mí? vienes y me iluminas la vida, y aún me pregunto cómo lo haces, porque parece ser algo tan normal y natural en ti.
lunes, 11 de noviembre de 2013
Me gustas tú.
Me gusta escucharte reír, me gusta escucharte cantar, me gustan tus cejas cuando estás molesto, me gusta la facilidad con la que te expresas, me gustan tus manos cuando sujetan las mías, me gustan tus ojos cuando me miran, me gustan tus brazos cuando me sujetan, me gustan tus labios cuando me besan. Me gustas tú.
domingo, 10 de noviembre de 2013
viernes, 8 de noviembre de 2013
Siempre...
Siempre estaré a tu lado, a pesar de la adversidades, los problemas, cada que caigas, cada que te levantes, siempre que necesites mi ayuda estaré ahí dándote una mano, o tal vez solo palabras de aliento, pero no te abandonaré porque sé que tú tampoco me abandonarías.
Era su todo.
-Entonces él la miró, ella estaba volteada friendo un huevo con una camisa suya, manchada, tenía hecha una bola el cabello con palillos, ella volteó y sonrió entonces él se dio cuenta de que no se equivocó al escogerla, de que la amaba arreglada… y desarreglada, limpia y sucia, seca o sudada. Era su todo.
miércoles, 6 de noviembre de 2013
Sé que estando contigo todo se ve más fácil, lo complejo deja de serlo, y las cosas imposibles solo se sienten lejanas, aunque sé que los problemas no desaparecerán me ayudas a sobrellevarlos y que no afecten en mi vida, me haces recordar que hay un Dios donde puedo abandonarme y descansar, gracias.
...
Muchas gracias porque con cada sonrisa logras alegrarme el alma, llenarme de alegría la vida, y beso a beso me quitas la melancolía.
martes, 5 de noviembre de 2013
Junto a ti, mi vida es más interesante.
Haces que todo tenga un aire diferente, haces que hasta lo más mínimo parezca importante, haces que todo cambie en tan solo instante, gracias, porque junto a ti, mi vida es más interesante.
lunes, 4 de noviembre de 2013
En cada triunfo.
No importa cuantas veces me has visto fallar siempre has estado ahí, no importa cuantas veces me has visto caer siempre me regalas una sonrisa, no importa cuantas veces me has visto derrotada estás ahí para mantenerme levantada, por eso he decido regalarte mis mejores momentos,y deseo que así como estás en mi derrotas quiero que estés junto a mí en cada triunfo.
domingo, 3 de noviembre de 2013
Pensé que no existía...
Pensé que no existía, realmente lo creía, estaba segura de que eso que todos llaman "amor" era una mentira, algo que alguien
creó solo por sentirse mejor, o para aliviar su corazón, pero..., llegaste tú..., y me mostraste que el amor no es como lo
han descrito, es mucho mejor.
Amor a primera vista.
Caminaba como siempre por la kennedy street justo en el filo de la vereda, levanté la cabeza y vi un volante pegado
en un poste, era la primera vez que me fijo en el..., era sobre un perro perdido..., es lindo..., es lamentable que
esté vagando por las calles, de pronto, pierdo mi equilibrio y siento caer, pero..., alguien me atrapa, no sé quién es..., volteo
agradezco y puedo divisar a un chico, ni guapo, ni feo, con una sonrisa hermosa, y preciosos ojos verdes. Desde ese día
creo en el amor a primera vista.
sábado, 2 de noviembre de 2013
Nunca...
Nunca me sentí tan feliz… lo sé porque es algo que jamás había sentido… mientras beso a beso me llenaba el alma me sentía cada vez más enamorada. No quería que acabara, fue el mejor beso que nunca tuve y qué bueno que vino de él, mi compañero, mi mejor amigo, mi confidente, el hombre que amo. Espero que no sea el último, porque es simple no creo poder vivir sin sus besos.
No importa...
No importa qué pase, ni qué problema surja, ni cualquier momento difícil, porque sé que estarás ahí no para que soluciones todo, sino que ayudaras a hacerlo yo misma.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)