viernes, 28 de febrero de 2014

No creo...

No creo que el amor que siento por ti se pueda medir, no creo que exista limite, no creo que pueda sentirlo por alguien más, no creo que nadie te pueda amar mas o tanto como yo, no creo poder dejarte ir nunca, no creo poder sacarte nunca de mi mente, no creo querer compartir mi vida con alguien mas, no creo poder dejarte salir de mi vida. Es simple, no creo...

miércoles, 26 de febrero de 2014

Él.

¡Que sonrisa tan blanca! ¡Que piel tan bien bronceada! ¡Que cabello tan lacio! ¡Que nariz tan respingada! ¡Que ojos tan hermosos!-Me dije al verlo. Que personalidad tan acogedora, que sujeto tan tradicional y gracioso. Y me enamoré de él, no de aquellos ojos..., no de aquella sonrisa, no de esa mirada. Sino de eso que lleva por dentro, lo que en sí es él.

martes, 25 de febrero de 2014

Sin ti...

Y no habría sido tan feliz sin que él llegara a mi vida, no podría sonreír como lo hago hoy, no podría cantar o entender las canciones amor, sin ti no podría sentir que vuelo en cada beso, sin ti no podría vivir...

lunes, 24 de febrero de 2014

Aquella fiesta...

Ya estaba algo aburrida en aquella fiesta rodeada de personajes que bailaban, reían y tomaban. Mi velada se transformó en algo diferente desde que lo vi dirigirse a mí, me invitó a bailar una canción que casualmente es mi favorita. Y qué bueno que dije que sí, que accedi a bailar con aquel muchacho misterioso, que hizo que esa noche valiera la pena.

sábado, 22 de febrero de 2014

Porque...

Porque me haces soñar cada noche con una vida junto a ti, porque no dejo de pensar en mi futuro si es que tú vas a estar en él, estas en cada parte de mi vida, y en cada rincón de mi corazón, y con el pasar del tiempo te has vuelto cada vez más fuerte en mí, te has vuelto parte de mi respirar, eres ir y venir, mis sonrisas y mis lágrimas y mis simples ganas de vivir.

viernes, 21 de febrero de 2014

Y sé...

Y sé que eres tú porque cada que te pienso, mi corazón siente que vas a ser eterno, en mi estomago toman forma esas mariposas de las que todos hablan pero pocos sienten, en mi rostro automáticamente se forma una sonrisa y solo quiero correr hacia ti y quedarme entre tus brazos. Sé que eres tú porque muero por tomarte de la mano..., y porque causas en mí cosas que simplemente jamás había sentido.

jueves, 20 de febrero de 2014

Eres...

Eres seguro, y a la vez inseguro, eres alegre y a la vez un amargado, eres sensible y a la vez tosco, eres mil amores y a la vez mil errores, eres volar y a la vez caminar, eres cercano y a la vez lejano, eres tímido y a la vez extrovertido. Eres una hermosa y perfecta combinación de lo más, a lo menos, eso es lo que te hace único. Eso es lo me encanta.

miércoles, 19 de febrero de 2014

El alma...

Y que bueno que estás aquí, y que bueno que ya eres parte de mi vida, y que bueno que puedo decir que eres mío, y que bueno que hoy contigo la vida no sea tan dura, y que bueno que me alegres cada mañana, y que bueno que hoy soy tuya, y que bueno que me alegres el alma...

lunes, 17 de febrero de 2014

Te ves...

Te ves linda cuando sonríes, te ves tierna cuando lloras, te ves maravillosa cuando te ríes, te ves bella cuando hablas, te ves increíble cuando corres hacia mí con los brazos extendidos, te ves preciosa cuando te maquillas y te ves dulce cuando no. Te ves bonita cuando me retas, te ves linda cuando me felicitas, te ves divina cuando me miras a los ojos. Pero no importa qué siempre te ves bien.

domingo, 16 de febrero de 2014

No importa.

No importa cuanto lo quiera no puedo apartar mis ojos de ti, aunque trate siempre estas en mi mente como mi pensamiento favorito, porque te has vuelto todo en mi vida, mi respirar, mi andar, mi mirar. Y alegras cada día de mi vida como si fuese el primero. Haces que cada día te vuelva a elegir. Y quiero que esto que tenemos, esto precioso que hemos conservado dure el resto de nuestras vidas.

sábado, 15 de febrero de 2014

Mi amor...

Mi amor, me dice con los ojos llenos de lagrimas y corre hacia mí como si no me hubiese visto en años. Lo cierto es que me he ido durante seis meses, pero estos parecen seis años si no estoy junto a ella, sonrío mientras la veo llegar a mí y sé que me a extrañado tanto como yo a ella. La tomo en mis brazos y sé que no volveré a alejarme de ella.

jueves, 13 de febrero de 2014

Nadie mas...

Y no pienso en nadie más, no le doy el tiempo que te doy a ti a nadie más, y no trato a nadie mas como te trato a ti. No he dado un pedazo de mi corazón a nadie mas, no le tomo las manos a nadie mas, no le dedico canciones a nadie mas, no invento mil historias con nadie mas, y no planeo pasar mi vida con nadie mas.PD: Tú, que estás leyendo esto, si te gustaría que hable sobre algún tema, solo pon el Hashtag #Meencantaminovio en Twitter, con el tema del que desees que hable. <3

miércoles, 12 de febrero de 2014

Porque sí.

Amémonos sin razón..., así con locura, amémonos porque a algunos les gusta vernos así, y hagámoslo porque a muchos les molesta. Amémonos porque nos agrada nuestra compañía, amémonos para reírnos de la soledad, amémonos para cambiar una pequeña parte del mundo, amémonos para sentirnos mejor. Amémonos porque sí. PD: Tú, que estás leyendo esto, si te gustaría que hable sobre algún tema, solo pon el Hashtag #meencantaminovio en Twitter, con el tema del que desees que hable. <3

martes, 11 de febrero de 2014

Por ti.

Y volvería el cielo morado sí es lo que quieres, sé bien que es tu color favorito. Y te compraria toda la ropa del mundo. Y te abrazaria todo el día sí fuese posible. Y te besaria cada mañana sí así me lo permitieras. Y te guardaria miles de puestas de sol, sólo para que las vieras. Y te tomaría de la mano para juntos volar sí así quisieras. Y haría todo eso y más, por ti.

lunes, 10 de febrero de 2014

Mi todo.

Y entonces me di cuenta de que era ella..., entro apurada en el bus, casi se cae y con mi mano pude sostenerla, me sonrió diciendo gracias, y su sonrisa me hizo sentir seguro, se sentó junto a mí y comenzó a tararear mi canción favorita, y minutos después ambos estábamos cantándola. Parece mentira que nuestra parada fuera la misma y que para el fin del día ella fuera mi parte favorita de la vida. Desde ese día se volvió mi todo.

domingo, 9 de febrero de 2014

Que tú...

No creo que existan ojos más bellos..., no creo que exista mentón tan perfecto, no creo exista color de piel más ideal, no creo que exista nariz más perfilada, no creo que existan brazos más acogedores, no creo que haya una sonrisa más linda, no creo que exista mejor tono para tu cabello. Y no creo que exista hombre más perfecto que tú...

sábado, 8 de febrero de 2014

Lo vales...

Y estoy dispuesta a cocinar para ti, estoy dispuesta a planchar tus camisas, estoy dispuesta a despedirte cada mañana con una sonrisa, estoy dispuesta a darte amor cada que te vea y estoy dispuesta a arreglarme todos los días para ti. Estoy dispuesta a volverme una esposa. Porque lo vales...

viernes, 7 de febrero de 2014

Lo vales.

Y tal vez es verdad..., el amor entre dos personas existe..., y tal vez es cierto es para toda la vida, y tal vez cuando una persona te dice: Te amo, a veces puede ser cierto, y tal vez..., sí, los matrimonios felices existan. Y si todo eso es cierto..., no quiero experimentar todo eso si no es contigo, porque te has vuelto especial y me has hecho ver todo diferente, por eso si quiero arriesgarme a sufrir, quiero que sea contigo, porque sé que lo vales.

jueves, 6 de febrero de 2014

Unir nuestras vidas.

Y primero unimos nuestras manos, luego nos unimos con sonrisas y unimos nuestros corazones. Para dar lugar a algo más importante, unir nuestras vidas..., para siempre llevarnos de la mano, para jamás olvidar regalarnos una sonrisa y para nunca olvidar lo que sienten nuestros corazones.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Eres...

Mas bella que las flores, más agradable que un café con leche en la mañana, más interesante que un buen libro, más hermosa que una puesta de sol, más maravilloso que el nacimiento de un niño, más compleja que las matemáticas, más sublime que las estrellas en un oscuro cielo, más increíble que ver un arcoíris. Eres cada cosa especial...

martes, 4 de febrero de 2014

Pero...

Dime tú quién te crees para venir y desordenarme la vida así. ¿Quién te dió la autoridad para hacerlo? Para incluirte así, sin ser llamado. ¿Con qué consentimiento puedes venir a mi vida a hacer que sienta cosas que jamás he sentido? Pero aunque hayas llegado de casualidad, sin ser llamado y sin permiso. Te agradezco que por fin hayas llegado.

domingo, 2 de febrero de 2014

Vamos.

Vamos a soportarnos cuando estemos de mal humor, vamos a consolarnos cuando estemos tristes, vamos a reirnos cuando estemos felices, vamos a amarnos todos los días, vamos a cantar cuando vayamos de viaje, vamos a regalarnos pequeños detalles cada día y vamos a sentarnos a ver el amanecer cada mañana antes de salir a trabajar.

sábado, 1 de febrero de 2014

Gracias por amarme.

Gracias por confiar en mí, como yo en ti. Gracias por poner de tu parte en cada problema. Gracias por alegrarme cada mañana. Gracias por invertir tu tiempo en mí. Gracias por cada detalle. Gracias por cada consideración. Gracias por entenderme. Gracias por soportarme. Gracias por mantenerme en pie. Gracias por ser mi todo. Gracias por estar siempre ahí. Gracias por amarme.