jueves, 31 de octubre de 2013

Tantas...

Tantas tonterías hemos hecho juntos, hemos tenido tantas conversaciones tontas, tantas caídas absurdas, tantas sonrisas sin sentido, eso..., eso mi vida eso es lo que me enamora.

Estoy dispuesta.

Eres por quien estoy dispuesta a mirar adelante, a olvidar el pasado, los amores pasados, mi vida entera, por comenzar de nuevo..., por ser nueva, porque sé que tú me llevaras al lugar correcto, al sitio correcto, al momento perfecto, para así encontrarme a mí misma.

domingo, 27 de octubre de 2013

Gracias.

Eres como mi ángel guardián, siempre que estoy en problemas estás ahí no sólo para ayudarme a solucionarlos sino también para hacerme sentir segura y capaz de poder de lograrlo. Gracias. Gracias por absolutamente todo lo que haces por mí y más.

viernes, 25 de octubre de 2013

-¿Cómo le hacen para durar tanto? Para estar juntos tanto tiempo... -Es simple, nos queremos... -Pero, ¿No han pensado en que es difícil? -¿Por qué? -Porque con el colegio, los padres, y todo eso..., ¿No han pensado en que un día todo eso que tienen se acabará? -He pensado en que me quiero casar con él...

Eres...

Eres más complicado de lo que pensé, eres más obstinado de lo que pensé, te pones molesto por todo, crees tener la razón siempre, siempre quieres ser el mejor, pero..., a pesar de todo eso, tus virtudes consiguen no solo tapar sino disipar todos y cada unos de esos defectos.

jueves, 24 de octubre de 2013

No creo...

No creo que haya alguien más en el mundo que me haga reír como tú lo haces, con tus bromas sin sentido, y tus chistes sin gracia que solo consiguen arrancarme sonrisas de la cara, con tus expresiones faciales, con tus ganas de verle lo positivo a todo, así amor así me alegras la vida.

¿Quién lo diría?

Y...¿Quién lo diría? Tú y yo, como agua y aceite, totalmente diferentes, sin ninguna cosa en común, sin ningún pasatiempo que nos una mas que amarnos, sin nada que nos ate de manera especial mas que el amor que sentimos el uno por el otro, sin ningún pensamiento en común, pero..., sin embargo el amor que sentimos el uno por el otro es más grande que todo eso.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Me di cuenta.♥

Y después de que se marchara me di cuenta de que ya lo extrañaba desde entonces sé y estoy segura de que lo amo con locura

martes, 22 de octubre de 2013

Si pudiera escoger mi vida otra vez...

Si pudiera escoger mi vida otra vez, la viviría contigo de nuevo, reviviría todas y cada una de las experiencias, cada una de las alegrías, cada una de las caídas y tropiezos porque sé que ellas solo sirvieron para hacernos más fuertes.

lunes, 21 de octubre de 2013

Te siento.

Te siento en cada respiración, en cada latido, cada que levanto mi cabeza hacia el cielo, en cada momento de felicidad, en cada una de mis sonrisas, te siento cada parte, te siento en todo el cuerpo.

domingo, 20 de octubre de 2013

Tú.

Tú me haces sentir en los cielos, allá en los donde todo parece estar bien, donde no hay ruido, donde no hay otra cosa a demás de paz, así amor, así me haces sentir.

Sus brazos.

Sus abrazos son diferentes a los de cualquier persona, después de lo que a pasado no me puedo imaginar estar en los brazos de alguien más, ya que solo en los suyos me siento a gusto, solo los de él me obsequian un calor con el cual me siento cómoda.

viernes, 11 de octubre de 2013

Tu...

Tu me haces querer confiar, querer entregarme de nuevo al amor, querer revivir ese sentimiento, entregando todos mis sentimientos, pero sé que solo soy capaz de hacerlo si es contigo amor.

Estoy enamorada de ti.

Estoy enamorada de ti, lo sé porque no puedo pensarte sin sonreír, porque me emociono con una llamada, porque siempre espero verte llegar, porque entre tanta gente siempre busco encontrarte, porque sé que eres mi primera opción, porque sé que eres esa pieza que me faltaba, porque te necesito cada segundo, porque sé que si volvería a nacer seguirías siendo tú.

No sé.

No sé cómo expresar esto que siento, no sé cómo agradecerte lo que has hecho por mí, no sé qué palabras usar para tratar de decirte esto que siento, por eso sólo te diré: "Te amo" porque sé que es la única palabra en el mundo que sirve para que puedas entender que tu amor me hace bien.

jueves, 10 de octubre de 2013

...

Tienes tantas cosas buenas, tantas virtudes, que nunca alcanzaría a decirlas todas.

Distancia.

Y a pesar de la distancia, no te cambiaría por nada, porque sé que eres la única persona que me hace sonreír como tonta con un mensaje de texto, que me hace palpitar con más fuerza el corazón con una simple llamada, todo eso lo haces tú a pesar de la distancia por eso amor mío yo nunca te cambiaría por nada.

Cuando estamos juntos...

Él llegó a mi vida por coincidencia, lo sé porque ninguno tenía planeado sentir lo que siente ahora, es hermoso tenerlo cerca de mí porque cuando estamos cerca el aire se torna de un aroma diferente, porque cuando me mira el mundo es un jardín, porque cuando lo pienso es difícil no sonreír.

martes, 8 de octubre de 2013

Tú.

Tú me das eso que necesito cada día, eres mi energía, mi motor, mi luz de cada mañana, eres esa persona que me hace ver el lado bueno de las cosas.

lunes, 7 de octubre de 2013

Estoy decidida.

Llevo enamorada de él desde el minuto en que lo vi..., pero él, ni se lo imagina. Hoy he decidido decirle lo que siento, no importa lo que pase..., ya estoy decidida..., no me voy a arrepentir, me acerco, lo miro de frente, pero me quedo muda... y siento miedo... es por la incertidumbre de lo que él me pueda a decir, entonces él lo entendió, lo sé por como me vio, tomo mi cara con sus manos, me acercó hacia él y me besó. Lleva leyéndome la mente así por años.

Gracias...

Gracias porque cada vez que me siento vacía estás ahí para llenarme.

Mi primer amor.

Y si volviera a nacer estoy segura de que seguirías siento tú, mi primer amor, mi primer deseo, mi primera elección, mi primera opción.

Y como si fuera planeado...

Y como si fuera planeado..., llegaste a mi vida en el momento indicado, abriéndome puertas a un mundo en el que jamás había estado, dejando todos mis miedos de lado,dándole sentido a eso que muchos llaman "Amor".

viernes, 4 de octubre de 2013

Su sonrisa.

Su sonrisa es diferente a las demás es hermosa, me inspira..., a tener un buen día, me inspira a mirar las cosas de diferente manera, me hace sentir feliz, porque si él está feliz, yo estoy feliz.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Que bueno que hayas sido tú.

Que bueno que Dios te puso en mi camino... porque... si no fueras tú ¿Entonces quién? ¿Quién me haría tan feliz? ¿Quién me haría suspirar? ¿Quién llenaría mi vida de ilusiones? Que bueno que hayas sido tú.

Sin pensarlo.

Y sin pensarlo ya le hablaba a mis amigas de ti..., de tus ojos color cielo, de tu forma tan ridícula de vestir, de tu cabello alborotado café como tus cejas, de tu forma de caminar, de tu imprudencia, de tu decencia e inocencia, de tu boca carnosa y tus pestañas pequeñas y risadas.

Sus chistes...

Sus chistes son malos pero nunca me cansaré de escucharlos.

Héroe.

Tú eres mi héroe... quien me ha rescatado de la monotonía, quien me salvó de una vida inapetente y pesada, quien me rescató de un agujero eclipsado llevándome hacia la luz, para llenar mi vida de nuevas sensaciones y nuevos deseos, para colmarme de alegrías y todos los días de nuevas experiencias.

martes, 1 de octubre de 2013

Que bueno.

Que bueno que llegas… llevo toda mi vida esperándote. -Azulejo.

Llegaste tú.

Desde de que llegaste tú, no hay instante en el que no sonría, no hay momento en el que no esté feliz... -Azulejo.

Quiero.

Quiero ser tu razón para sonreír, quiero ser tu insomnio, quiero ser tu ilusión, tu alegría y quedarme contigo para toda la vida. -Azulejo.

Esa, su mirada.

Cuando levante la cabeza después de haber terminado la tarea que el maestro Charlie nos mandó a hacer, vi que me estaba viendo... no era una mirada cualquiera... no me miraba por casualidad, me paralicé y él aún me miraba, con esos ojos con los que miras a un bebé recién nacido, con ternura, con la misma mirada que le lanzas a la persona que amas, esa mirada en la que no pestañeas por temor a que esa persona desaparezca en esa fracción de segundo. Y no aparté mis ojos de él, esa... su mirada inesperada, esa fue la que me enamoró. -Azulejo.