lunes, 29 de diciembre de 2014

Adiós a la rutina.

Casi pensaba que sería un día como cualquiera, como si la rutina no cambiara nunca. Caminaba por el pasillo 2 y ya había leído unas tres veces el cartel en la parte superior que decía: Lácteos. "Lo de siempre"- me dije, pero se podía escuchar un suave e inusual sonido de algo chocando contra los vasos de vidrio del pasillo siguiente. "Bueno, no pierdo nada con  saber qué es."-Pensé, y que bueno que lo pensé. Moví mis cansados pies sobre el piso recién trapeado, y ahí estaba la causa del suave sonido, eran unas cuantas uñas sobre unos horribles vasos de colores, contextura delgada, tez blanca, ondas suaves en el cabello y uñas pintadas de mi color favorito, lo único en que me pude fijar..., me volteé y regrese a los lácteos. Ya después de revisar tres pasillos más, encuentro en el cuarto a la delgada señorita y sin querer me robó una sonrisa ver lo bonita que es su nariz. Sigo mi curso directo a la caja, no es novedad que todas estén ocupadas, busco entre todas la que esté a punto de desocuparse y recuerdo con desgana que no le  he comprado un regalo a mi mamá, ni siquiera sé qué le gusta pero estoy seguro de que si no le compro algo ahora, no lo haré nunca y estoy a pocos días de su cumpleaños, no quiero que piense que la he olvidado solo porque ya no la visito como antes..., voy con cierta vergüenza hacia el área de cosméticos y frente a mí está la chica de la nariz bonita,  por fin puedo ver su rostro completo, ojos grandes y claros, y una fina boca con un tono carmín. Y se le estaban cayendo las cosas que llevaba en las manos, y como un impulso, sin darme cuenta fui hacia ella y la ayude, "Gracias..."-Dijo con una sonrisa tímida. Ya no hay más carretas.-Continuó- por eso debo llevar todo esto encima. -Estoy por irme, si quieres te doy la mía...-Ni siquiera sé por qué dije eso, si no quería irme. -Muchas gracias..., de ve..., no la dejé terminar y agregué: -Pero debes hacerme un favor... -Claro, dime. -Debes ayudarme a escoger un regalo para mi mamá, en pocos días es su cumpleaños y no tengo idea de qué darle, luego de eso la carreta es toda tuya. -Claro, no hay problema. -Dijo con una sonrisa...

lunes, 15 de diciembre de 2014

No sé...

No sabría cómo decir..., que me encanta cuando pintas y llevas tu cara distraída, no sabría expresar en bonitas palabras que me encanta como te ríes y cómo me haces reír, tal vez nunca encuentre las palabras correctas para decir que me enamoras todos los días con tan solo verte ser.

martes, 9 de diciembre de 2014

Todo.

Todo se siente como la primera vez a tu lado, hasta tomar el tren se torna algo emocionante si lo hago de tu mano, mirar las nubes se vuelve algo espontáneamente especial si lo hago contigo y hasta he llegado a creer que solo mirándote a los ojos puedo vivir una aventura.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Entendí...

Te quiero tanto hoy, que recién me doy cuenta de que no había pensado en un futuro sin ti, que ni siquiera me ha pasado por la mente algún día no tenerte, y que tan solo con pensarlo me lamento por un futuro que no conozco, entonces entendí que te quiero siempre en mí.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Es como si...

Es como si quisiera sacarte de mi mente y no pudiera, es como si quisiera alejarte de mí, es como quisiera perderme lejos pero no puedo..., porque siempre existe algo que hace que me hace recordarte, porque siempre quiero tenerte cerca y es como siempre quisiera querer encontrarte.