Contenido 100% original. ¿Buscas otros escritos? Visita: http://yosoymisescritos.blogspot.com/
miércoles, 30 de abril de 2014
Riéndonos a causa de nuestros nervios...
Está decisión me llevo meses tomarla, pero por fin lo haré, en medio del receso me dirijo hacia él, y empiezo: Bueno Jonathan..., eres mi mejor, y estaba pensando en que..., bueno tú sabes...-Me mira con curiosidad en busca de lo que quiero decirle, pero como sé que no entendió me detengo. Es que quería saber, si te ibas a comer eso. -Le digo con una sonrisa. Me mira sin entender nada y me dice: no, y me pasa su tazón con uvas. Es obvio que no te tiene idea de lo que pasa y al parecer yo tampoco, porque acabo de pedirle que me diera algo que el ama comer y yo detesto. Me alejo con el tazón mientras finjo comer las uvas. Voy al baño y me mojo la cara. Jamás volveré a hacer eso. -Me digo con seguridad. Al día siguiente voy hacia el colegio procurando evitar a toda costa que Jonathan me vea, aunque me es difícil porque tenemos algunas clases juntas, él quiere hablarme pero finjo no oírlo o estar ocupada. Para el final de día estoy exhausta, me siento en la cafetería antes de irme y se sienta a mi lado. Quisiera huir, pero en vez de eso me quedo echada en el banco sobre el que estoy, estoy agotada. Lo miro de reojo y por alguna razón está hecho un tomate de lo rojo que está. Miranda...-Empieza a hablar. Desearía haber huido cuando pude, ahora me dirá que lo siente, y ese discurso tonto que ya conozco porque a mí, también me ha tocado darlo. Antes de que siga lo paro: Mira Jonathan yo sé en lo que piensas..., en realidad yo...-Ni siquiera sé qué decirle- Mira cuando te dije que -Y me detiene para seguir él- Miranda, sí. -Me dice sonriendo y con cara tímida. ¿Sí qué? -Le suelto- Si quiero ser tu novio..., me gustas.-Me dice y mis ojos se abren como platos y puedo sentir como se ruborizan mis mejillas. Miro hacia el suelo y siento su mano en mi barbilla, me levanta la cabeza y se acerca para darme un beso. Siento sus labios sobre los míos y siento cosas que jamás había sentido, esbozo una sonrisa y en también, al final del beso nos veo a ambos riéndonos a causa de nuestros nervios. Después me abraza y me dice: Gracias por haber dado el primer pazo, a veces suelo ser muy débil y tonto.-Me alegra haberlo hecho, Le contesto.
martes, 29 de abril de 2014
Con tan solo aparecer...
Y entra de la nada a mi casa con una sonrisa y flores. ¡Feliz día princesa!-Me grita. Quedo paralizada y trato de recordar si he olvidado alguna fecha importante..., recuerdo que es 29..., descarto la fecha en que nos conocimos, nuestro aniversario y nada. ¡Feliz cumpleaños mi niña!, siento como mis ojos se abren como platos, porque es cierto, lo abrazo y lo beso, amo que haga este tipo de cosas, porque aunque esté ocupada en problemas y el trabajo, él siempre consigue hacerme recordar que los días no son tan malos, con tan solo aparecer.
lunes, 28 de abril de 2014
Hermosa
Princesa te ves hermosa cuando te pones nerviosa: Cuando tituveas al hablar, cuando tus mejillas se tornan rosadas, cuando tus ojos se fijan en los míos, y me gritan que me quieres, así te ves hermosa.
domingo, 27 de abril de 2014
Siempre...
Siempre dude de este sentimiento, siempre pensé que era invento de la gente, siempre negué la existencia de eso que llaman amor. Pero me alegra que alguien como tú haya llegado a mi vida para hacerme pensar de manera diferente, que me haya hecho cambiar este absurdo concepto del amor. Me alegra que hayas llegado, te he esperado toda la vida.
jueves, 24 de abril de 2014
Yo amo...
Yo amo tu fuerza al abrazarme, el verde agua de tus ojos al mirarme, tus labios al besarme y tus ganas de amarme.
miércoles, 23 de abril de 2014
Preguntó...
Preguntó si estoy bien cuando me conoció, fue en un accidente. Preguntó si podríamos ir a beber un café en nuestra primera cita, fue en primavera. Preguntó si podríamos ser novios, fue durante una ida al parque. preguntó si podría vivir sin él, fue en nuestro primer año juntos. Preguntó si podría ser su esposa, fue mi mejor elección.
martes, 22 de abril de 2014
Me recuerda...
El color de tu piel me recuerda a un hermoso atardecer, el color que llevas en los ojos me recuerdan al verde de las hojas, la manera en que me miras me recuerdan a los nervios que siento antes de subir al escenario, la forma en que sonríes me recuerda al blanco de la leche, ver tus muecas me recuerdan a eso que siento cuando escucho mi canción favorita. Verte me recuerda a eso que siento al comer mi helado favorito.
lunes, 21 de abril de 2014
Voy...
Y voy a decirte todos los días que eres hermosa, para que no se te olvide. Voy a recordarte cada mañana que eres el amor de mi vida para que siempre lo tengas presente. Voy a hacerte reír cada que pueda para que tu hermosa sonrisa jamás se vaya de tu rostro. Voy a mirarte a los ojos para siempre ponerte nerviosa. Voy a estar a tu lado siempre, para que nunca estés sola.
domingo, 20 de abril de 2014
Perfecta.
Adiós -Me dice mientras se aleja molesta, voy tras ella porque no pienso dejarla ir solo así, la tomo del brazo y pido perdón porque sé que me he equivocado. Déjame, estoy molesta -Me suelta con su cara molesta- No voy a dejarte ir, me encantas cuando estás molesta. Veo como le cambia el rostro por uno completamente diferente y se ruboriza, capturo esa imagen en mi mente porque así se ve perfecta.
viernes, 18 de abril de 2014
Necesito inmediatamente.
Necesito inmediatamente tus manos en mi mejillas, necesito inmediatamente ver tu sonrisa, necesito inmediatamente tenerte cerca, necesito inmediatamente mirarte a los ojos, necesito inmediatamente besarte los labios. Te necesito inmediatamente.
martes, 15 de abril de 2014
Te quiero.
Te quiero para cantarte en la noche, te quiero para siempre regalarte sonrisas, te quiero para tomarte de la mano, te quiero para besarte cada mañana, te quiero para crecer a tu lado, te quiero para mirarte anonadado, te quiero para toda vida.
lunes, 14 de abril de 2014
Porque lo vales.
Y estoy dispuesto a darte el sustento día a día, estoy dispuesto a llevar siempre una sonrisa, estoy dispuesto a dejar mis problemas en el trabajo para jamás tratarte mal, estoy dispuesto a abrazarte cada noche, estoy dispuesto a convertirme en un esposo, porque lo vales.
domingo, 13 de abril de 2014
Así eres tú.
Eres como un clásico disco de antaño..., como esos que nunca pasan de moda. Eres las formas de las nubes en el cielo. Eres esa estrella fugaz que solo pocos llegan a ver. Eres esas confesiones jamás hechas. Eres esos nervios antes de salir al escenario. Eres lo mas extraordinario, lo mas inusual, así eres tú.
sábado, 12 de abril de 2014
Eres más.
No eres solamente otra persona, no eres solamente mi mejor amigo, no eres solamente el chico que me gusta, no eres solamente mi novio, eres más. Eres absolutamente todo lo que un día pedí.
viernes, 11 de abril de 2014
No hay mejor manera...
Y no hay mejor manera de alegrarme el día que viéndote sonreír, no hay mejor manera de hacerme feliz que tomándote de las manos, no hay mejor manera de hacerme sonreír que verte llegar, no hay mejor manera de hacerme vivir que teniéndote a mi lado.
jueves, 10 de abril de 2014
No puedo esperar.
Y no puedo esperar a ser la ultima persona que veas antes dormir y la primera al despertar, no puedo esperar a recibirte todas la noches con un abrazo, no puedo esperar a que seamos llamados marido y mujer, no puedo esperar a lanzar el ramo el día de nuestra boda, no puedo esperar a que tengamos hijos, no puedo esperar tener peleas, no puedo esperar a encontrar soluciones, no puedo esperar a tenerte a mi lado el resto de mi vida.
miércoles, 9 de abril de 2014
Cada...
Y cada que te veo, me vuelvo a enamorar. Cada que me tomas de la mano, me emociono. Cada que te escucho, mi corazón se acelera. Cada que te siento, soy nueva.
martes, 8 de abril de 2014
Me hiciste cambiar....
Y nunca amaré, porque es peligroso. No me enamoraré porque todos al final sufren. No le regalaré mi tiempo a nadie, porque es solo para mí. No voy darle la potestad a alguien de poder hacerme daño. No voy a enamorarme de nadie, porque no quiero arrepentirme luego.- Dije alguna vez..., hasta que llegaste tú, y me hiciste cambiar, no solo en como pienso sino también como me siento.
lunes, 7 de abril de 2014
Aunque me puedes...
Porque haces que me sienta libre a pesar de estar atada a ti, porque me haces respirar libertad aunque quisiera estar atrapada en ti, porque puedo ser yo sin problemas, porque me siento imparable a tu lado a pesar de que quisiera que me detuvieras, porque me siento invencible gracias a ti, aunque me puedes.
domingo, 6 de abril de 2014
Porque eso merece oír.
Mi vida...-Me dice mientras se arrodilla, siento claramente como sé acelera mi corazón y escucho lo que me tiene que decir: ¿Quieres pasar el resto de tu vida conmigo?, sonrio como jamás lo había hecho, y digo que sí, porque eso merece oír.
sábado, 5 de abril de 2014
Parece infinito.
Me encanta que no busques perfección, me encanta que te gusten mis defectos tanto como mis virtudes, me encanta que no solo pienses en que debemos ser perfectos juntos, sino nosotros mismos, me encanta que aún creas en los amores clásicos, inocentes, a la antigua y me alegra ser parte de este amor, que parece infinito.
viernes, 4 de abril de 2014
Cada vez mejor.
Entonces pronuncia la palabra: "Sí" mirándome a los ojos y puedo ver la sinceridad que ellos portan. Cuando es mi turno no dudo en decir que sí también, porque no solo estamos emprendiendo un nuevo viaje para ambos, sino que unimos nuestras vidas para siempre, para que jamás nos sintamos solos, para ahuyentar las penas en nuestras vidas y hacer de nuestro día a día cada vez mejor.
jueves, 3 de abril de 2014
Yo creo...
Yo creo en nosotros, yo creo en que tenemos futuro, yo creo que aunque ambos hoy estamos mal, estaremos bien, porque esto que tenemos es para siempre, es eterno.
miércoles, 2 de abril de 2014
Gracias a ti...
He vuelto a sonreír, por ti. He vuelto a cantar canciones de amor, por ti. He vuelto a querer bailar de la felicidad, por ti. He vuelto a arreglarme por ti. He vuelto a soñar, por ti. He hecho eso y mas, gracias a ti.
martes, 1 de abril de 2014
Estoy enamorada.
Y cada día me doy cuenta de que sí, estoy enamorada de ti. A pesar de quererlo negar, a pesar de quererlo ocultar; mis mejillas se tornan rosadas cuando te veo, mis manos transpiran ante tu presencia y mi corazón salta como sí no hubiese un mañana.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)