jueves, 30 de abril de 2015

Cuando...

Cuando no te tenga en mi brazos al llorar, cuando no me sirvas el café en las mañanas, cuando no te acaricie el cabello antes de dormir, cuando no me escribas notas al final de cada cuaderno, cuando dejes de tomar mi mano, cuando dejemos de cantar juntos, cuando no te rías de mis chistes sin sentido, cuando eso pase habré perdido gran parte de mí.

lunes, 27 de abril de 2015

Anhelo.

Sonrisas innumerables son las que espero que me robes, sentir tus dedos rozar los míos es lo que espero, que tus labios siempre estén para los míos es lo que quiero, mi frente en tu pecho es lo que necesito, mi nariz junto a la tuya es lo que deseo; tú en mi vida es lo que anhelo.

lunes, 13 de abril de 2015

¿?

¿Por qué  amar si no es a alguien como tú? ¿Por qué tener a alguien impregnado en el alma si no eres tú? ¿Por qué dar tiempo a alguien si no eres tu? ¿Por qué llevar de la mano a alguien que no me ama como lo haces tú? ¿Por qué invertir mis horas en alguien si no eres tú? Solo quiero que seas tú Jesús Cristo a quien ame, a quien lleve impregnado en mi alma, a quien le de mi tiempo, a quien lleve de la mano, a quien le invierta mis horas.