domingo, 27 de diciembre de 2015

No importa.

No importa nada de lo que ya he vivido,  no importa cada amor por el que pasé, ni las caricias que antes recibí, ni los besos del pasado. Porque desde que has llegado, desde que te di la bienvenida, desde que me decidí por ti, has sabido llegar hasta lo más profundo de mí, has sabido ganarte cada espacio de mi ser; y quiero sentirme siempre así, enamorada completamente de ti...

martes, 17 de noviembre de 2015

El solo hecho de imaginar mi vida junto a la tuya hace que no deje de sonreír, saber que es a ti a quien le dedicaré mis horas me emociona, estar consiente de que serás mi compañera por siempre me vuelve el hombre más feliz.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Esta noche.

Esta noche mis ojos no se cansan de verte, mi boca no se cansa de sonreír y mis mejillas permanecen rosadas, me encuentro bailando en el gran salón mientras escucho el vals que siempre quise bailar, mis tacos rosan el suelo y junto a mi amado casi siento que vuelo, me aferro a su pecho y me susurra al oído palabras que sé que jamás me cansaré de oír, damos una vuelta más y no dejo de pensar en que volvería a decir que sí.

lunes, 26 de octubre de 2015

Que...

Que nuestros labios se muevan al ritmo de nuestros corazones, que nuestros pies bailen al ritmo de la canción, que nuestras manos se acaricien al ritmo de nuestra respiración y que nuestras sonrisas afloren al ritmo de esta historia de amor.

jueves, 22 de octubre de 2015

#1. Primera vez...

La primera vez que toque tus manos una maravillosa sensación recorrió todo mi cuerpo, como si siempre la hubiera la esperado, como si nuestras manos hubieran sido hechas para entrelazarse y hacerme sentir así, como si nuestros dedos no pudieran soltarse y nuestras palmas jamás despegarse.

jueves, 8 de octubre de 2015

Poder.

Poder bailar cerca de tu pecho, poder mirarte en las mañanas, poder sentirte cada noche, poder tomar de tu mano, poder tenerte cerca, poder ser de ti, sencillamente un privilegio.

miércoles, 12 de agosto de 2015

La manera.

Me enamoré de la manera en que nuestras manos saben entrelazarse, nuestras miradas juntarse y nuestros corazones entregarse.

martes, 7 de julio de 2015

La manera...

La manera en que tus ojos suelen mirarme..., en que tus brazos están para abrazarme,  en que tus manos suelen tocarme, y mi pecho suele acelerarse.

martes, 23 de junio de 2015

...

Guardaré cada secreto, cargaré las cosas pesadas, abriré los frascos muy cerrados, dejaré a un lado mi orgullo, secaré cada lágrima, sonreiré a cada chiste, te llevaré a donde quieras..., y siempre besaré tu mejilla, siempre te diré que te amo, siempre estaré para ti.

martes, 2 de junio de 2015

No sé.

¿Cómo expreso en palabras algo que solo sé sentir? No sé si pueda describir lo que provoca tu sonrisa en mí, tal vez es algo..., como si..., como si esa sonrisa necesitara ver todos días para sonreír también, y tus manos..., espero tenerlas todos los días junto a las mías, pero no es solo eso, es tu sencilla presencia, y  no sé si es que te amo tanto o si es verdad que cuando llegas iluminas todo el lugar, o si estoy muy enamorado o de verdad nadie tiene eso que tu me entregas.

lunes, 1 de junio de 2015

Entonces...

Entonces me toma por la cintura mientras nos dirigimos al gran salón y bailamos al ritmo de la música, agacho la mirada porque no quiero que sepa cuan nerviosa consigue ponerme, me da una vuelta y mi sonrisa despierta; posiciona sus ojos en los míos y no me niego en perderme en ellos..., siento su mano en mi barbilla, y mis mejillas enrojecerse, y por fin siento tus labios en los míos, como si hubiéramos planeado toda la vida este momento... es demasiado perfecto para ser real, quisiera que siempre me entregue ese calor que ahora siento, quisiera siempre sentir esta seguridad que hoy me brindas.

lunes, 18 de mayo de 2015

Nos vemos bien cuando...

Nos vemos bien cogidos de la mano, cuando corremos juntos, cuando comemos juntos, cuando pongo mi cabeza en tu pecho, cuando nos miramos a los ojos, cuando tu sonrisa choca con la mía, cuando vamos de paseo, cuando estamos juntos.

jueves, 14 de mayo de 2015

...

Bajo un millón de estrellas te quiero besar, sobre un millón de problemas estoy dispuesto a pasar, tras un millón alegrías estoy dispuesto a vivir si es junto a ti.

domingo, 10 de mayo de 2015

Casi.

Casi no queda nada mas que tu sonrisa en mi mente, casi no puedo concentrarme por ese par de ojos, casi todo se ve diferente desde que estás tú, casi olvido todo porque no estoy acostumbrada a sentirme así, y todo eso, me hace muy feliz.

domingo, 3 de mayo de 2015

Mil maneras.

Inventaré mil maneras más de enamorarte, otras mil maneras de besarte,  otras mil maneras para abrazarte, otras mil para mirarte siempre a los ojos, otras mil para hacerte reír, otras mil excusas para verte siempre, otras mil para siempre hacerte sonreír y otras mil para que jamás te vayas.

jueves, 30 de abril de 2015

Cuando...

Cuando no te tenga en mi brazos al llorar, cuando no me sirvas el café en las mañanas, cuando no te acaricie el cabello antes de dormir, cuando no me escribas notas al final de cada cuaderno, cuando dejes de tomar mi mano, cuando dejemos de cantar juntos, cuando no te rías de mis chistes sin sentido, cuando eso pase habré perdido gran parte de mí.

lunes, 27 de abril de 2015

Anhelo.

Sonrisas innumerables son las que espero que me robes, sentir tus dedos rozar los míos es lo que espero, que tus labios siempre estén para los míos es lo que quiero, mi frente en tu pecho es lo que necesito, mi nariz junto a la tuya es lo que deseo; tú en mi vida es lo que anhelo.

lunes, 13 de abril de 2015

¿?

¿Por qué  amar si no es a alguien como tú? ¿Por qué tener a alguien impregnado en el alma si no eres tú? ¿Por qué dar tiempo a alguien si no eres tu? ¿Por qué llevar de la mano a alguien que no me ama como lo haces tú? ¿Por qué invertir mis horas en alguien si no eres tú? Solo quiero que seas tú Jesús Cristo a quien ame, a quien lleve impregnado en mi alma, a quien le de mi tiempo, a quien lleve de la mano, a quien le invierta mis horas.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Quiero.

Quiero un momento solo tú y yo, tal vez bajo el cielo con lluvia o bajo muchas estrellas, y que tus manos rodeen mi cintura y tu nariz roce la mía, tal vez ahí tenga el valor de decirte todo el amor que me haces sentir o simplemente te lo diría a besos, para cerrar quisiera darte un abrazo que consiga que entiendas que así de cerca te quiero siempre.

lunes, 16 de marzo de 2015

Siempre.

La manera en que te robaste mi corazón..., la manera en que supiste ganarte cada una de mis sonrisas, la manera en que tus ojos me miran, la manera en que tus brazos me toman, la manera en que tus labios besan los míos, la manera en que tu mano toma la mía, la manera en que me haces sentir..., siempre feliz, siempre segura.

jueves, 12 de marzo de 2015

Estaré ahí.

Qué tan cliché suena "estaré ahí", si te digo que cuando nadie te aguante estaré ahí, si cuando te sientas mal, me sentiré mal contigo, que si te caes estaré ahí para levantarte, que si lloras secaré cada lágrima,  y que cuando rías, probablemente sea por mi causa.

martes, 10 de marzo de 2015

He...

He aprendido de tu mas grandes mañas, y la manera en la que sueles llamar a este amor, el sonido que haces al reír, o como se mueven tus ojos cuando estas molesta, no sé cómo o cuando, pero me has hecho amar todo eso, cada cosa, siempre pienso en eso..., en como me gusta cuando sueltas de esa manera tu cabello o bailas sin música, o como extiendes tus brazos con una sonrisa antes de un abrazo, ¡Déjame quedarme entre ellos toda la vida!

lunes, 23 de febrero de 2015

Si tan solo...

Si tan solo pudiera robar un poco de tu tiempo, si tan solo me regalaras unos segundos de tu presencia,  sabrías cuantas historias tengo que contarte, cuantas sonrisas planeo sacarte y cuanta vida planeo regalarte.

lunes, 16 de febrero de 2015

Sabes...

Me gusta cada parte de tu rostro, tus bellos ojos, tu boca, y hace poco descubrí lo mucho que me gustan tus cejas, me encantan ese par de mejillas, la perfecta forma de tus labios y ese magnifico color de piel.

lunes, 9 de febrero de 2015

Estaría dispuesto.

Antes de escribir esta carta para ti, deseché muchos borradores..., al final decidí que está bien como quedara si salía de verdad de mí. Solo quería decirte que a veces ni siquiera creo merecer tanta belleza junta, a veces siento que te mereces a alguien mejor..., pero si has decidido quedarte debes saber que es como me demuestras amor, que cuando me abrazas sé que todo esfuerzo valió la pena y que estaría dispuesto a enamorarte todos los días para que nunca te vayas.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Los mismos ojos, mis mismas ganas de perderme en ellos, los mismos brazos, mis mismas ganas de quedarme entre ellos.

domingo, 1 de febrero de 2015

Aún.

Aún no le he dicho que me encanta la manera en que me  mira, aún no he tenido la oportunidad de aclararle lo mucho que me gusta, aún no sabe cuan nerviosa consigue ponerme, aún no he podido decirle que cada facción de su rostro fue hecha para mí, aún no he encontrado el momento perfecto para decirle que me gusta cuanto me hace reír, aún no he podido enseñarle los miles de poemas que he hecho en su nombre ni cuantos cuadros he pintado para él, aún no he podido demostrarle todo el amor que me hace sentir, aún.

miércoles, 28 de enero de 2015

...

Los días dejaron de ser ordinarios, para darle paso a la sonrisa mas linda que he visto. Mis mañanas dejaron de aburridas, para emocionarme esperando tu presencia. Mis noches se volvieron placenteras desde que te tengo en ellas. La vida dejó de ser simple desde que te conocí.

viernes, 9 de enero de 2015

Cada vez que paso mi mano en tu mejilla y veo como nace tu sonrisa, me vuelvo a enamorar, vuelvo a sentir como si te viera por primera vez y quisiera que siempre llevaras esa sonrisa.

miércoles, 7 de enero de 2015

No te he dicho.

No te he dicho lo linda que te ves cuando te sonrojas, no te he dicho que me encanta cuando acomodas ese mechón detrás de tu oreja cuando estás nerviosa, no te he dicho que cuando te tengo entre mis brazos pareciera que no existe nadie más, no te he dicho que cuando me miras y me enseñas tu preciosa sonrisa yo quisiera darte el mundo entero, no te he dicho cuanto he llegado a amarte.

jueves, 1 de enero de 2015

Feliz año nuevo.

Hermoso paisaje -Pensé- nunca vivimos uno así... Dejo de prestarle atención a los juegos artificiales que adornan el oscuro cielo para darle espacio en mi mente a esa sonrisa que solía despertar la mía, esos ojos en los que solía perderme, y esos brazos que me calentaban. Mientras siento que mis ojos se humedecen pienso en que no podría extrañarlo más..., agacho la cabeza para por fin sentir mis lágrimas rodar por mis mejillas, me siento tan impotente... "Sabes, no deberías llorar a menos que sea de alegría...", levanto la cabeza con una sensación que jamás había tenido en busca de esa voz que ya conozco. Fijo mis ojos en los suyos y sin pensarlo dos veces ya estoy abrazándolo, es la primera vez que regresa desde que se fue..., es la primera vez que vemos juntos un paisaje así  y es la primera vez que me doy cuenta de cuanto lo he extrañado.